me compro este skimmer????

• Iniciador del tema Iniciador del tema davo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo intentaré, pero nunca he sabido como se suben las fotos.
Un saludo

como esas bombas existen en las dos verciones con y sin rotor de agujas lo recomendable es especificarlo.-

Hola otra vez. YA tengo la bomba aquabee up 2000/1 con rotor de agujas. como lo regulo??? Le dejo el aire a tope ???? No se que pasa pero por los tubos de salida salen muchas burbujitas al acuario. que puedo hacer???

con la nueva bomba mejora un 200% !!!!! :pensamien:pensamien:pensamien

y cuanto te a costado? donde la has comprado????

para regularlo con la nueva bomba, tienen qu eestar las llaves abiertas a tope del agua, y para regularlo seria mas facil porque seria solo con la valvula del aire....

que flipada tiene que ser con esta bomba!!! :pensamien:pensamien

Cipho dime si ha mejorado la cosa, que estoy a punto de comprarla yo también.

Pues se nota muchisimo la diferencia espuma mucho mas y la porqueria es mas densa. El skimmer es mucho mas estable .Estoy muy contento con el cambio .

Animate ,que merece la pena!!!!!

Cipho dime si ha mejorado la cosa, que estoy a punto de comprarla yo también.

con la nueva bomba mejora un 200% !!!!! :pensamien:pensamien:pensamien

y cuanto te a costado? donde la has comprado????

para regularlo con la nueva bomba, tienen qu eestar las llaves abiertas a tope del agua, y para regularlo seria mas facil porque seria solo con la valvula del aire....

que flipada tiene que ser con esta bomba!!! :pensamien:pensamien

Pues si Davo ,va fenomenal. Estoy muy contento con la compra ,aparte del rendimiento mucho mayor , es mucho mas estable y no tienes los problemas de que o no espuma nada o empieza a tirar agua como un loco.

La compre en Sirocco por 59€ . Lo unico es que me vino sin la pieza para ponerle el venturi y la tuve que fabricar yo con un trozo de tubo de pvc y un empalmador de macarron de 5mm.

Comprala y ya vera que diferencia!!!!!

...y mira que lo dije en el post nº 21 pues nada asta el 67 no habeis caido XD XD ... estos niños....-

Hola buenos días, ami me pasa lo mismo que a jocamu su dibujo es correcto y tambien me venia con la copa pequeña la del final separada tal y como dice el.La diferencia es que ami me pierde unas gotas asi que le pondre superglue 3 haber como va.Por lo demas va de coña :satisfech

me alegro que te vaya bien Mayte1, y cada vez te ira mejor, por lo menos el mio asi es..... una vez pillado el truco.....:complice:

Una pregunta sabeis si en la bomba aquabee up 2000/1 podria conectar un limpiador de superficie?
Gracias

Tengo este skimmer desde hace 1 año aproximadamente, hace una semana la bomba original dejo de funcionar y le he montado una Aquabee UP 2000/1 con rotor de agujas, siguiendo el consejo de dziom, el resultado es simplemente IMPRESIONANTE, no tiene nada que ver, funciona mucho mas estable y la cantidad de burbujas es abrumadoramente mayor.

Gracias dziom por los consejos.

Dudas de skimmer Jad 2516

SALUDOS! llevo un rato que leo este foro y particularmente este post me a ayudado mucho.

Actualmente uso este skimmer en un acuario que monte hace aproximadamente 2 meses, a estas alturas todavia estoy tratando de sacarle provecho pero nada...

Segun las recomendaciones que leo lo ideal seria instalar la bomba aqua bee up 2000, sin embargo aqui en Venezuela no la consigo y queria saber si se puede usar otra bomba. Y otro tema es di vale la pena utilizar este skimmer en mi sistema de casi 500 Lts.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar...

Saludos!

La verdad es que se parece mucho al turbo flotor 1000 de aqua-medic, lleva el mismito sistema. Espero que mejorado.

buenas, llevo con este skimer un mes y pico, y no consigo hacerlo funcionar, he leido bastante sobre el, he probado varias configuraciones y de la unica forma deque saque algo es hacer que espume muy alto, pero solo saca agua, ahora lo tengo funcinando con una ocean runnner ph2000 con rotor de agujas que tenia de mi anterior skimmer, que teoricamente es similar a la aquabee 2000 de la que se habla por aqui, y sigue sin hacer nada, el cuerpo del skimmer se pone bastante blanco de las burbujas pero la espuma no sube, que es lo que hago mal????

fer777fernando me podrias decir como lo tienes puesto? nivel de agua exterior, nivel de agua interior, llave de aire, bomba...
te lo agradeceria mucho...

bueno el nivel del agua lo tengo justo debajo de la primera zona de plastico negra del skimmer mi sump es un poco diferente ya que es muy alto y lo mantengo un poco mas de la mitad de agua pero es cuestion de ir abriendo y cerrando las llaves rojas y asi podras ir regulando , si quieres saber mas preguntame

donde tienes el nivel de agua interior, donde espuma vamos, yo si lo pongo donde marca dziom en la pagina 3 no llega la espuma arriba, lo tengo que subir a casi donde llega la copa recolectora.

Atrás