me cago en to!!!!

Provincia
valencia
pues eso que hoy estoy de muy mala leche y tenia que deshaogaeme
pues no me levanto esta mañana para ir a currar y me encuentro la luna del cristal del copiloto del coche reventada me cago en tos lo putos manguis total para encima no llevarse nada pues lo unico que habia ere la mochila con la ropa del curro y solo la han sacado y la han desparramado por el suelo lo dicho si los llego a pillar en el momento les meto la porra del trabajo por el culo:malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado::malvado:

Lo siento pezqueñin, pero la pena es que cuando lo hacen no se cortan las venas irremediablemente y se mueren.

lo que mas me jode esque no se han llevado nada porque si almenos se hubiesen llevado algo pues hasta casi lo entenderia seguirian siendo unos cabrones pero habria sido por que yo fui un capullo y les habria dejado algo de valor para que se llevasen pero que me jodan el coche para nada son ganas de joder lo dicho si les pillo en el momento los convierto en varitonos
gracias por los animos compis

Te entiendo compañero,a m me lo an echo tres veces!
enfin no lo pienses mas y olvidalo

saludos

Menuda putada tío... Yo creo casi que es mejor que no te pase, y si pasa no verlos......encima le metes dos ostias y te toca pagar.... la justicia ......

A mi me han robado ya dos veces en un coche antiguo que tenía, una me rompieron el cristal y otra me doblaron la puerta !!!......... las dos veces no había nada de valor en el coche a la vista....se llevaron abrigos mio y de los amigos, el equipo de música que estaba en la guantera, los altavoces.......y la segunda una cámara de fotos que en su día valía una pasta....

Si los llego a ver, sobre todo la segunda vez que ya estaba medio enagenao con la gentuza....estoy todavía en la cárcel.

Nada tío lo mejor, olvidarte como si no hubiera pasado nada, y esperar que no te pase de nuevo.

Un saludo y animo !

gracias compañeros en fin a intentar olvidarlo y a ver si disfruto un poco con la formula1 que la tengo aqui al lado

mira ami me paso lo mismo ara 1 mes pero en el trabajo en cuestion de 45 minutos me robaron la radio y los papeles del coche por suerte me los encontraron a las 2 semanas tirados por la calle una pareja de policias.me jodio mucho me dio mucha rabia los hijos de........ pero bueno el seguro me pago 980 euros por la radio :P

nada animo ya sabes por desgracia es algo que lleva asi toda la vida y ahi que sufrirlo nos tendremos que resignar pero siempre nos quedaran nuestros acuarios

Si te enteras quien a podido ser avísame, acuérdate que soy de Torrent y por aquí nos las gastamos bien :desquicia

Un saludo.

Sebas :complice:

jajaja gracias a todos por los animos , sebas no te preocupes que si me entero te aviso pero para que me ayudes a trocear los restos y echarselos a los tiburones

Si necesitais ayuda me avisais que yo tambien vivo cerca.... :) :) :)

Saludos;)

ok ya os dire esta noche lo he aparcado en la puerta de casa y le he tenido que poner un carton en plan gitanuno total para tapar el roto y no se porque me da que me voy a quedar vigilando y como vea a alguien tocando me lo como

Si es para robar...pues te cagas en .....pero es peor que te jodan (con perdon) el coche "por que si".En mi barrio por lo que veo hay alguien que se aburre mucho .Este personaje se dedica a arañar los coches de los vecinos,a un amigo mio y vecino le tiene el coche como un mapa,a mi coche le rompio un espejo ,a otro vecino mio le pincho las ruedas,y asi a varios coches mas.Os puedo asegurar que nadie hace nada malo a nadie en mi barrio ,excepto el.El problema de esto es,que nadie le a pillado con las manos en la "masa",y por lo tanto no hay pruebas para denunciar.Yo personalmente no me gustaria pillarlo con las manos en la masa,por que no se que pasaria.No veo nada tan cobarde como joderle el coche a una persona "sin mas" .en fin...
Siento lo que te a pasado y espero se solucione pronto
saludos

No, si subnormales los hay por todas partes... a mí, al mes de tener el coche, me rompieron la luna para robarme un mierda manos libres inalámbrico que me lo regalaron al comprar el coche (dudo que su valor superara los 100 euros...) y después de 3 años, aún aparecen cristalitos...

el mayor problema es que si le pillas tienes dos opciones denunciarlo que no va a llegar a nada porque la ley funciana como funciona y legalmente no es ningun delito tipificado como tal en el codigo penal sino una falta que como mucho conyevaria una sancion administrativa y si no tiene antecedentes no le pasa nada o dos pegarle la paliza de su vida con lo que el si te denuncia y te meten un paquete del copon y puesto que en el coche no tenias nada de valor pues te saca la pasta de la cartera en una indemnizacion por daños y perjuicios que tu si vas a tener que pagarle menuda mierda de leyes tenemos en este pais
yo no digo que haya que tomarse la ley por nuestra mano y que se permita todo pues seria un caos pero porfavor un poquito de sentido comun a la hora de redactar las leyes y hacer que se ejecuten que si no parece que encima los que somos onrados somos en realidad gilipollas

siento mucho lo ke te pasado la verdad, pezqueñin , la verdada ke nos unicos ke salimos perdiendo es a los ke nos roban a los ladrones siempre salen los pemojre parado pero como la ley esta asin de bien, pues nos taca fastidiarnos y asguantar por ne podemos acer otra cosa lo dicho siento el destrozo ke te an causado..

saludosssssssssss

sebas no te preocupes que si me entero te aviso pero para que me ayudes a trocear los restos y echarselos a los tiburones

Ok,pues ya me avisas si acaso,que ya sabes que tenemos cerca la albufera y te digo yo que allí hay más de uno ya XDXDXDXDXDXDXD

Por cierto,asegura las lunas del coche,yo en linea directa tengo asegurado el coche contra rotura de lunas y robo y la diferencia a tenerlo a terceros es muy poca,yo ya tuve la experiencia de denunciar un robo en mi coche y me repararon el bombillo de la puerta y el bollo que le hicieron,así que trae cuenta,incluso tengo coche de sustitución :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás