me cabe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
hola gente
bueno. tengo un 200 mixto y estoy pensando en comprar un pez mas para dar por cerrado el numero de animalitos, pero no se si me cabria o tendria problemas por los peces que ya tengo. (o porque fuesen muchos)

actualemente tengo:

2 ocellaris pequeñitos
1 centropye vroliki
1 halichoeres
1 acanthuru leucosternon
1 gobiodon okinawae
1 gobio (cinctus)
1 lysmata aboinensis
1 lysmata seticaudata
10 nassarius
1 holoturia
1 archaster
1 linckya
1 ophiura
3 turbos

mi idea seria meter unos de estos tres amigos.

1 flasvescens
1 chelmon
1 centropyge bicolor.

que hago.

lo meto o tengo muchos o como veis esto?

• Iniciador del tema
  • Censurado
entonces pei3 no me recomiendas meter ninguno mas no? a pesar qde que todos sean pequeños, menos el leuco claro

bajo mi humilde opinion :vaya: creo que el leuco te sobra en ese acuario, ya que ten en cuenta que estan recomendados para acuario de unos 450 litros en adelante... y como nueva adquisicion yo tambien me decantaría por el rostratus :super_com

La pregunta mas bien seria "¿Que sobra? Y la respuesta:seguridad: el Leuco, ya que como bien te han dicho no es pez para esos litros de acuario.
Otra cosa es que tengas pensado en ampliar en un futuro bastante cercano para darle a ese espectacular pez una calidad de vida.
A los tres "amiguitos" que mencionas pues eso se van a quedar en amigos que tendras que visitar en otros acuarios.:super_com Yo no los pondria
Piensa si quieres, en peces mas pequeños. Como labridos, viridis, anthias, por poner un ejemplo

Atrás