- Moderador
quiero empezar a identificar todas las piezas que hay en el acuario, por dos motivos fundamentales, para saber que hay (y sus reacciones en determinadas circunstancias) y por otro por que me parece util un post en el que podamos entre todos identificar unos determinados animales. En ningun momento es un concurso o competicion para ver quien sabe mas de corales, es simplemente que cada uno ponga su granito de arena, asi que a nadie le de verguenza. Podemos ver como se identifican y como se hace (como si fuese un taller, pero que no lo he puesto en talleres por que solo lo estoy haciendo con piezas de mi acuario). Dependiendo del exito que tenga el post, de aqui lo de vol1., ire haciendo unas fichas (o post en un mismo hilo).
A medida que pueda, ire poniendo fotos para su posterior identificacion.
Ni que decir tiene que si se necesita alguna otra foto de la pieza para poder apreciar algun detalle, solo teneis que decirlo. Tambien y en los casos que se pueda tratare de fotografiar alguna parte del esqueleto para poderlo determinar con mayor exactitud.
.......y si os parece bien podemos empezar con esta monti. La foto esta hecha hace unos minutos
FOTO:ID001
A medida que pueda, ire poniendo fotos para su posterior identificacion.
Ni que decir tiene que si se necesita alguna otra foto de la pieza para poder apreciar algun detalle, solo teneis que decirlo. Tambien y en los casos que se pueda tratare de fotografiar alguna parte del esqueleto para poderlo determinar con mayor exactitud.
.......y si os parece bien podemos empezar con esta monti. La foto esta hecha hace unos minutos
FOTO:ID001
...veras como pronto, tiene nombre tu niña