Me aconsejáis!!!??

Provincia
barcelona
Hola!!

Bueno como ya dice este apartado SOY NUEVAAAAAAA!!!!!!
Hace unos meses que me sumergí en este mundo maravilloso, hace tiempo que os voy siguiendo... pero al principio preferí seguir las indicaciones de mi tienda ya que x Internet se dice de todo... Ahora tengo una duda que me gustaria que me ayudarais a resolver.... Ahora mismo tengo 2 ocellaris (naranja y negro), 1 damisela de cola amarilla, 1 fridman, 1 ermitaño elegans y 8 caracoles entre narita, nassarius, turbo, trochus, etc... No tengo ningún coral... Tengo un BUYO de 60L (9k de roca), el sistema de sump es de serie y me da la sensación que no funciona correctamente... Me aconsejáis que lo cambie?? Y x cual?

Después tengo otra duda, tengo una bomba de movimiento hypor koralia de 900l y una pacific de unos 230l aproximadamente, me falta movimiento? Q pondríais otra bomba como la pacific o quitar esa y poner una mas potente??

[TodoMarino.com] Me aconsejáis!!!??

Un Saludo!!! y Gracias!!!!!!!!!!

Bueno yo diria que si vas a tener solo peces no necesitas mas movimiento, pero que hablen los expertos que te daran mas info, disfruta del mundillo :)

Hola!!!
Pues con tiempo y paciencia quiero meter corales... Cuando ste todo más estaba y no tenga tanta algas.
Muchas gracias VENAWIN! A ver si se anima algún experto je je je
:yb61[1]:

si quieres poner corales el movimiento es tan importante como la iluminacion. yopondria unos 2500l por hora con dos bombas y la iluminaciin si es de T5 1w/l. si es led mas o menos 0,6w/l pero esa medida no es exacta hay que tener en cuenta la superficie. pero es aproximada

estoy desde el movil sin chat

Hola!
Sobre iluminación tengo puesto una pantalla de leds... Actualmente a 30%.
Y sobre el skimer y sistema de sump, que me recomendáis?
Muchas gracias macias!

Atrás