Me acabo de quedar a cuadros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema damar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tui, Pontevedra
No se si será un error pero navegando por la pagina de direct sea life me encontre con este angel enano:

Pero lo flipante es cuando vi el precio.............. más de 11000 laureles. Para quedarse helado.

Un saludo.

Si la verdad es que es precioso.

Un saludo.

no decimos que hay que concienciarse de que hay que pagar un poco mas por los peces cogidos respetando los fonos marinos y a los animales pues a este lo han cogido con una red de oro!jajajajaja!!

Hola!!!

Según leí en Reefkeeping, el Centropige boyleii son los mas raros de encontrar de los angeles enanos . Habitan a 100 metros(300 feet) de profundidad,así que imaginaros lo que tiene que suponer capturar uno.

Un saludo

Muchas veces no tiene relación el precio del animal a su belleza,como dice Paco se tiene que valorar su dificultad en la captura,si hubiesen a patadas en la superficie seguro que estaría a un dolar :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Yo tambien habia leido sobre ese pez. A parte que es dificil capturarlo por su profundidad, es escaso y ademas su dieta y aclimatacion es muy dificil.
Los que pescan se quedan en Japon y piden mas que por un choche de lujo japones... oh, la la!

Hombre, es caro con ganas... y para que no se aclimate como dice zebrasoma... pero bonito es desde luego :)

Atrás