Mayday, mayday

• Iniciador del tema Iniciador del tema URUKAI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Buenas tengo un "poblema"

Hace tiempo que la arena del acuario Nature's Ocean se me torno granatosa, por aquel tiempo pense que eran cianos :que_asco: :que_asco: pero que estos marcharian con el tiempo, dedicacion y una buena recirculacion interna que creo que tengo :timido:

Pero no señores esa coloracion no ha marchado, ya que a mi pobre entender no son cianos, sino coralina :fuck_you: Puede ser que se de esa situacion?
Supongo que la respuesta es: si

La pregunta es la siguiente: ¿Que me podeis recomendar para devolver el color natural de esa arena, y asi que esta pueda reflejar toda la luz? :pensamien

Ala vez que encontrar un metodo para que no se vuelva a producir :enamorado

Gracias y

Lo de la coralina, lo veo raro, en primer lugar porque por el tiempo que lleva montado tu acuario, no lo veo saliendo coralina en el sustrato, en segundo lugar, faltaria saber si este "efecto" tambien sde produce en rocas y cristales, ya que es mu raro que solo este en el sustrato.

Tambien estaria bien saber parametros, y si buscas una solucion, nada mas sencillo que una estrella Acaustrea (creo que es asi) la cual te la removera dulcemente y no dejara que la coralina se asiente en ella :satisfech

La estrella que dice Devil, mano de santo. Comerse la mierda se la come un poquito, ahora remover e impedir que lo que sea se aposente y se expanda a gusto, seguro. Yo lo hice y va muy bien

Gracias Ramon

Pero si, tengo toda la roca color granate a igual que la Tunze, en el cristal cuesta mas pero incluso la rejilla esta igual.
Ya he intentado comprar ese tipo de estrella, e incluso Nassarius que tambien dicen que remueven el sustrato, pero en comercios de barna parece que como que no.
Tendre que hacer yo de estrella XDXDXD, puedo remover el sustrato my self???

la estrella(ke os referis) seguramente es una Archaster typicus o algo asi...yo tengo una hace bastante y va mu mu bien!!

Ya

Graciaas Tarugo y Gordo

tarugo dijo:
Yo la compré en Acuapasión
Los hay con suerte Rafa, ya llevo tiempo preguntando en todas las de barna y na de na, si alguien ve una que me avise.

Orden de busqueda y captura, se recompensara con gracias mil.

P.D. Que no sea muy grande, que tengo el acuario de LiliputXDXDXD, de momento

Atrás