Maxspect LED 60w G2 VS 160 G1

Provincia
Salamanca!!!
Hola!!!
Acabo de montar mi nuevo NanoReef esta semana pasada y ya me ha surgido una duda transcendental...
El acuario es un Blau de 91l. con sump de 50l.
[TodoMarino.com] Maxspect LED 60w G2 VS 160 G1

Mi duda surge con qué pantalla ponerle :extranyad
Ahora mismo está con una Maxspect LED 60w G2 pero veo a los corales como apagados.
También es cierto que los niveles del agua no están del todo correctos debido al traslado de la roca viva (20kg)
Por eso estaba pensando en que tal vez podría utilizar la pantalla de mi anterior acuario (R.I.P.) Maxspect LED 160w G1
No será demasiada luz???
Lo mismo churrasco los coralillos!!!:no_tires_
Las tablas de equivalencia son:
160w led - 250w HQI
60w led - 75w HQI
Joder, es que me he quedado a medio camino!!! :@

Interesante duda... Haber si se animan a responder.
(Haber si me aprovecho de la oferta de las Maxpect LED, de esta semana).

Interesante duda... Haber si se animan a responder.
(Haber si me aprovecho de la oferta de las Maxpect LED, de esta semana).
Gracias por responder!!!
A mi tmb me parecía una buena pregunta, pero debe ser que no lo era tanto...:extranyad
Viendo la oferta de esta semana, he decidido pasar de la pantalla de 160w y venderla.
Seguramente me daría problemas de algas...
Me he pillado una segunda pantalla de 60w y con la que ya tengo (120w en total) voy perfecto de luz!!!
Un saludo

Hola caminero,yo pondria la de 60 w aunque creo que se queda algo corta,y por lo de los corales es posible que sea por los parametros,nose que tipo de corales tienes pero tengo entendido que no funcionan muy bien con los leds.

saludos

ups no e visto que te pillas otra de 60w,en ese caso ponle a los corales y peces gafas de sol jejeje .

saludos

Atrás