Buenas,
Me gustaría hace una breve encuesta para saber vuestras configuraciones y experiencia con esta bomba. Si os parece bien, pongo una plantilla para ir rellenándola y así podemos probar la configuración de otros, a a lo mejor va mejor que la que tenemos nosotros puesta.
- Medidas del acuario:
- Litro del acuario:
- Modelo de la bomba:
- Posición de la bomba (vertical/horizontal):
- Distancia a la superficie:
- Dirección del flujo de agua:
- Modo configurado en el controlador:
- Potencia:
- Experiencia:
Bueno, la relleno yo primero
- Medidas del acuario: 130x50x50
- Litro del acuario: 325
- Modelo de la bomba: XF150
- Posición de la bomba (vertical/horizontal): Horizontal
- Distancia a la superficie: Unos 7 cm
- Dirección del flujo de agua: Paralelo a la superficie, un poquito apuntando hacia arriba (4-5º)
- Modo configurado en el controlador: Pulso, con el timpo entre ambos al minimo.
- Potencia: 50%
- Experiencia: Da mucha corriente y mucha potencia, pero la vedad es que no me termina de convencer el flujo que da. Me gusta mas la Vortech
Me gustaría hace una breve encuesta para saber vuestras configuraciones y experiencia con esta bomba. Si os parece bien, pongo una plantilla para ir rellenándola y así podemos probar la configuración de otros, a a lo mejor va mejor que la que tenemos nosotros puesta.
- Medidas del acuario:
- Litro del acuario:
- Modelo de la bomba:
- Posición de la bomba (vertical/horizontal):
- Distancia a la superficie:
- Dirección del flujo de agua:
- Modo configurado en el controlador:
- Potencia:
- Experiencia:
Bueno, la relleno yo primero
- Medidas del acuario: 130x50x50
- Litro del acuario: 325
- Modelo de la bomba: XF150
- Posición de la bomba (vertical/horizontal): Horizontal
- Distancia a la superficie: Unos 7 cm
- Dirección del flujo de agua: Paralelo a la superficie, un poquito apuntando hacia arriba (4-5º)
- Modo configurado en el controlador: Pulso, con el timpo entre ambos al minimo.
- Potencia: 50%
- Experiencia: Da mucha corriente y mucha potencia, pero la vedad es que no me termina de convencer el flujo que da. Me gusta mas la Vortech