Maxspect Gyre XF-130 o 2 bombas jebao RW-8

• Iniciador del tema Iniciador del tema cheeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Buenas tardes!

El otro día haciéndo una limpieza a fondo de bombas y demás partí el eje de una de ellas. Así que no me quedo más remedio que comenzar a investigar sobre la mejor sustituta. El resultado de mi búsqueda ha sido el siguiente:

- Maxspect Gyre XF-130 o colocar 2 Jebao RW-8

Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias con estas bombas y que combinación de las dos sería la mejor.

Muchas gracias!!

Hola,
Yo tengo la maxspect gyre xf-150 primera generación y necesita bastante mantenimiento comparado con otras bombas (p.e. vortech). Se bloquea con facilidad por caracolitos tipo collonista y algas... No se si se ha solucionado en la xf-130 o las nuevas generaciones.
La otra no la conozco pero si te cabe por tamaño las vortech no van nada mal ;)
Saludos y suerte con la decisión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola,
Yo tengo la maxspect gyre xf-150 primera generación y necesita bastante mantenimiento comparado con otras bombas (p.e. vortech). Se bloquea con facilidad por caracolitos tipo collonista y algas... No se si se ha solucionado en la xf-130 o las nuevas generaciones.
La otra no la conozco pero si te cabe por tamaño las vortech no van nada mal ;)
Saludos y suerte con la decisión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues al final me decidí por las Jebao RW-8 porque Alberto, en Coral Reef, me ha comentado que la Gyre es bastante delicada a la hora de montarla y desmontarla, si a eso le sumamos tú opinión pues no hay más que hablar!

Muchas gracias!

Atrás