Materiales y preparativos para sump de posidonia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana os diré un dato que os dejará, (porque a mí me ha dejado) con la boca abierta y podreis ver unas fotos más detalladas de algunas cosas

No, son como unos pelos que pertenecen a la posidonia, hay hojas que si tienen epibiontes pero no sé despliegan

[TodoMarino.com] Materiales y preparativos para sump de posidonia

Ahora mismo sin cambios significativos, lo que he podido observar un dato curioso y es que estabiliza el kh del agua, ya que el kh inicial era de 7,2 al día siguiente 7'5 y Así siempre

Noto un leve crecimiento y las hojas tienden a ponerse más verdes, no he podido corroborar que se esté agarrando al sustrato

Bueno chicos 0'0 en todo como la cerveza. Para quien tenga dudas. Mi conclusión es que en el mar u océano no deben existir ningun tipo de ato. Y los dino surgen cuando hay variaciones potentes, siempre decrecientes

Gracias, y seguiré observando. Si se va todo al traste no tengáis dudas de que os informaré

Creo que en el mar menor de Murcia deberían experimentar con posidonia para acabar con los nitratos existentes, flujo de la agricultura

La mantengo a 20 grados actualmente

Bueno chicos la prueba sigue en sus trece y va todo sobre ruedas, tan solo le cuesta agarrar a la posidonia en el sustrato. Noto más fuerza en la planta ya que veo otras hojas nuevas salir

Impresionante compañero, esperemos que sea estable todo y que supongo al igual que la chaeto cuando vaya creciendo habría k ir sacando lo sobrante verdad ? Buen aporte sigue así y gracias por compartir

Crees que la poseidonia a 26-27 incluso mas en verano sobrevivira, no lo tengo tan claro.

Aquí en Alicante en Agosto y Septiembre el agua del mar se pone a 28° y puntualmente a 29° y las poseidonias llevan millones de años. Así que, no hay problema.

que interesante!!!

ya los tienes en el sump o estás probando en un acuario aparte?? si está en el sump y ahora tienes los atos muy bajos... antes tambien??? o antes no???

No aún no, de hecho es una prueba que estoy haciendo que creo que va a salir bien. Y os he prometido ir compartiendo. Respecto a los Atos, era agua que partía de la base 0.03 phospatos y 0.03 nitratos ya que es de un Nano mío y el agua más que analizada. Tardó solo un día en llevárselos a 0.0 como la cerveza, pero creo que el problema va a estar en la temperatura. No porque no aguante diversas temperaturas, sino porque su desarrollo depende de ella y es aquí el quic de la cuestion.

Atrás