Hola compañeros, hacia unos cuantos dias que no preguntaba nada, mas que otra cosa para no hacerme pesao...pero no creo que lo consiga, asi que voy a preguntar otra vez.
Voy a montar un reef mixto, como ya he dicho muchas veces en otro post, y como ni tengo el dinero suficiente ni tengo el espacio, he ido comprando las cosas por partes.
Ahora mismo tengo el siguiente material, y me gustaria que me dijerais, sinceramente, que me faltaria para tener un acuario marino en condiciones al principio sin muchos cacharros caros y eso que el presupuesto de momento no me da y si sabeis algun "brico" para montar cosas que me faltan y no tengo como pueden ser bombas dosificadoras o algo para dosificar liquidos...un dos tres responda otra vez....
Aqui va la lista:
1. Skimmer deltec apf600, con bomba de 600l/h.
2. bomba tunze 6060 6000l/h (circulacion)
3. bomba tunze 1073.04 3500l/h (retorno del sump)
4. 2 bombas aquarium system 1200l/h, cada una (circulacion)
5. bomba aquarium system 480l/h (mezcla agua osmosis y sal para cambios)
6. Equipo de osmosis aquariopure de 90l/h
7. 2 calentadores de 250w
8. Termometro digital con sensor interior exterior.
9. Pantalla de 2 hqi de 150w con bombillas 20000ºk
10. Pinza de 70cms para limpieza
11 Iman mag float tamaño grande
12 2 sensores de nivel cebek
13. Sistema de reposicion automatico de agua evaporada con circuito I-6(de momento no me funciona. jaja)
De momento eso es todo, a ver si me podeis ayudar e indicarme lo necesario aparte de esto que tengo , marcas, modelos, cantidades esas cosas, os lo agradeceria mushisiiiiimo. Por cierto la urna sera de 130x60x50.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo
Voy a montar un reef mixto, como ya he dicho muchas veces en otro post, y como ni tengo el dinero suficiente ni tengo el espacio, he ido comprando las cosas por partes.
Ahora mismo tengo el siguiente material, y me gustaria que me dijerais, sinceramente, que me faltaria para tener un acuario marino en condiciones al principio sin muchos cacharros caros y eso que el presupuesto de momento no me da y si sabeis algun "brico" para montar cosas que me faltan y no tengo como pueden ser bombas dosificadoras o algo para dosificar liquidos...un dos tres responda otra vez....
Aqui va la lista:
1. Skimmer deltec apf600, con bomba de 600l/h.
2. bomba tunze 6060 6000l/h (circulacion)
3. bomba tunze 1073.04 3500l/h (retorno del sump)
4. 2 bombas aquarium system 1200l/h, cada una (circulacion)
5. bomba aquarium system 480l/h (mezcla agua osmosis y sal para cambios)
6. Equipo de osmosis aquariopure de 90l/h
7. 2 calentadores de 250w
8. Termometro digital con sensor interior exterior.
9. Pantalla de 2 hqi de 150w con bombillas 20000ºk
10. Pinza de 70cms para limpieza
11 Iman mag float tamaño grande
12 2 sensores de nivel cebek
13. Sistema de reposicion automatico de agua evaporada con circuito I-6(de momento no me funciona. jaja)
De momento eso es todo, a ver si me podeis ayudar e indicarme lo necesario aparte de esto que tengo , marcas, modelos, cantidades esas cosas, os lo agradeceria mushisiiiiimo. Por cierto la urna sera de 130x60x50.
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Un saludo