Titulo del tema:
Material zeovit,peristaticas,prodibio, se envia bcn.
Descripcion de la venta:Vendo estos productos de zeovit y prodibio nuevos a estrenar y peristaticas jebao con tubos y soporte.
Motivo tengo los botes grandes de AAHH y CV y me van a durar la vida, como me e pasado a zeovit las bacterias y comida de bacterias de prodibio no las necesito, y las peristaticas están nuevecitas sin apenas uso pero tengo reactor y para tenerlas muertas de asco ocupando sitio las vendo, van genial.
Coral vitalizer de 50 ml nuevo a estrenar caduca este año pero esta por abrir y bien conservado, se puede utilizar sin problemas.
Aminoácidos AAHH 50 ml caduca a finales de 2017, por abrir.
Bacterias y comida de bacterias 30 ampollas de la casa prodibio de lo mejor que hay.
peristaticas jebao con tubos y soportes nuevecitas.
Quien paga el envio?:Motivo tengo los botes grandes de AAHH y CV y me van a durar la vida, como me e pasado a zeovit las bacterias y comida de bacterias de prodibio no las necesito, y las peristaticas están nuevecitas sin apenas uso pero tengo reactor y para tenerlas muertas de asco ocupando sitio las vendo, van genial.
Coral vitalizer de 50 ml nuevo a estrenar caduca este año pero esta por abrir y bien conservado, se puede utilizar sin problemas.
Aminoácidos AAHH 50 ml caduca a finales de 2017, por abrir.
Bacterias y comida de bacterias 30 ampollas de la casa prodibio de lo mejor que hay.
peristaticas jebao con tubos y soportes nuevecitas.
Comprador
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:Vendedor
Quieres entregarlo personalmente?:SI
Metodo de pago:transferencia o privado.
Precio:peristaticas con tubos y soporte............50 euros(vendidas), Zeovit coral vitalizer 50 ml 25 euros, aminoacidos de zeovit 50 ml ...........25 euros, bacterias de prodibio 30 ampollas.................25 euros(vendido), comida de bacterias prodibio 30 ampollas...............22euros.(Vendido)
Contacto:mp y tlf
Ciudad:sant cughat del valles
Archivos adjuntos
Última edición: