Material para rebosadero

Provincia
CADIZ
Que material que no sea cristal se puede utlizar para hacer un rebosadero.

Hay algún plastico transparente que nos sirva, facil de cortar y de pegar; es que el cristal me sale caro además de ser pesado y peligroso, porque puede partirse de un golpe, además me lo tienen que dar cortado y todo. :timido:

Alguien qye haya utilizado otro material please.

Rafacadiz dijo:
Que material que no sea cristal se puede utlizar para hacer un rebosadero.

Hay algún plastico transparente que nos sirva, facil de cortar y de pegar; es que el cristal me sale caro además de ser pesado y peligroso, porque puede partirse de un golpe, además me lo tienen que dar cortado y todo. :timido:

Alguien qye haya utilizado otro material please.
Yo tengo uno con 2 tuperware del carrefour, pero a la larga se desceban.
Desde que tenemos la urna con rebosadero interior se acabaron los problemas :super_com

Bueno veras yo tengo uno casero con pvc desde hace mas de 9 años y jamas se ha descebado, porque tengo un macarrón para sacar el aire, pero quiero hacer uno mas profesional y con caida de agua en condiciones.

Rafacadiz dijo:
Bueno veras yo tengo uno casero con pvc desde hace mas de 9 años y jamas se ha descebado, porque tengo un macarrón para sacar el aire, pero quiero hacer uno mas profesional y con caida de agua en condiciones.
Rafa, si lo quieres profesional agujero a la urna toca. De todas formas en la sección de bricolaje (creo que en dr.pez) un chico se lo había fabricado
de metacrilato y le había quedado profesional que te cagas XD XD XD

Atrás