material para posar la urna en la mesa

Provincia
coruña
Buenas a todo como queda bien claro en el titulo estoy en busca de una lamina de material para colocar entre la urna y la mesa, y no me decanto por ninguno, mi proyecto es un 432(brutos) 120x60x60. No se si valdria corcho o decantarme mejor por lamina de caucho,
espero vuestras sugerencias y gracias de antemano

En leroy merlyn venden unas alfombrillas para colocarlas debajo de lavadoras, secadoras, etc, pero miden 63x63, asi qeu necesitaras 2. Son de espuma de alta densidad, muy buenas para este fin.

Salu2.

Yo me apunto a lo que dice leon22. Yo también tengo una de estas y perfecta; cerca de un dedo de grosor y ni muy blanda, ni dura como una tabla.
Para un cubo de 60x60 van perfectas; para tu acuario necesitarías 2.

la alfombrilla de decathlon que no es otra cosa que una esterilla aislante de campismo de hace tiempo , es una buena opcion tambien la cinta quese usa par los aires acondicionados que es mas o menos lo mismo pero lo colocas en tiras por ejemplo en la estructura de cuadradillo de la mesa

También puedes usar copopren que es muy acolchado y no te dará ningún problema..

saludos

hola de nuevo al final consegui una lamina de caucho de 3 mm en una obra, no vivo cerca del decatlon sobre todo de vacaciones, espero que no tenga problema, aqui les dejo la instalacion a medias de mi proyecto
[TodoMarino.com] material para posar la urna en la mesa

para seguir mi proyecto os direciono al tema que comencé hace mas o menos un año
https://todomarino.com/comunidad/temas/Acuario-autoctono.76494/

Voy a colgar este nuevo mini pasito y seguir preguntando para salvar problemas tecnicos de mi proyecto que son muchos...

Gracias a todos y siento non haber seguido vuestros consejos, espero que non me de problemas el caucho

Un saludo

Última edición:
Muy bonito.
Yo tambien me decanté, como dicen los compañeros, por una esterilla de las de toda la vida, de las de Decathlon...

Atrás