MATERIAL MARINO.....no lo entiendo.

Provincia
bcn
hola a todos.
hace tres semanas que pedi a un comercio de barcelona unos materiales de la casa tunze:skimer 9440,multicontroller 7095,bombas recirculacion.....y me van dando largas hechandole la culpa a los pobres transportistas.
la verdad es que la ilusion con la que se empieza te la van quitando a cada llamada de telefono que haces al comercio.
ya me he desaogado un poco y que llegue cuando quiera el material.:malvado:
un saludo.

P.D. alguien a probado la sal preis?,esta marca tiene varias clases de sal o solo una?,me refiero a sal marina,reef,.....etc.........
gracias y perdon por el toston.:lokillo:

Hola jjalegria, hay tiendas que te mandan las cosas como dicen y te llegan al dia que toca, pero otras, les da igual y pueden estar3 años.
El otro dia pedi un substrato para serpientes, que se supone que me llegaba en 24h y tardaron 3 semanas, asi que.. tranquilo jeje

Saludos!

Es cierto que hay tiendas desesperantemente lentas, pero recuerda, en acuariofilia sólo los desastres son rápidos.

Saludos

Pues pídelo en otra, y el que te lo consiga antes lo compras. Lo que pasa es que la mayoría de comercios esperan a tener una serie de pedidos de clientes para no pagar portes de cada vez.

Yo me iría a otra y punto. En Barcelona no creo que tengas problema en encontrar otra tienda.

Atrás