Material especial para insonorizar de fácil instalación en nuestros muebles

Provincia
Madrid
Bueno, seguimos con algunas incorporaciones….

LA SOLUCIÓN AL RUIDO…

COPROPEN-ACUSTIC

Material en baldosas autoadesivas de 10 mm de grosor

Estas placas son el resultado de un proceso de homogeneización, en una sola pieza de partículas de poliuretano de diferentes características debidamente controladas, lo que confiere unas altas prestaciones en el campo de la insonorización

Placas autoextinguible de acuerdo con la norma UNE 53.127-66

[TodoMarino.com] Material especial para insonorizar de fácil instalación en nuestros muebles

Fácil de instalar y de grandes resultados. Podréis forrar vuestros muebles, espacios, etc.. para reducir al máximo el ruido de nuestras maquinarias….

Yo lo tengo insonorizado con esa planchas y despues puse varias colchonetas de campin de los chinos por estética el mueble es de aluminio

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Son placas de 50 x 50....

Las placas se pueden manipular fácilmente y se cortan con mas facilidad aun...

Se pegan directamente sobre la madera, cristal, aluminio, etc... con la cola especial para poliuretano que porta... no hace falta encolar mas y nunca los laterales ya que formarían puentes acústicos.

Yo lo tengo insonorizado con esa planchas y despues puse varias colchonetas de campin de los chinos por estética el mueble es de aluminio

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se puede recubrir de prácticamente cualquier cosa... así hacemos una excelente barrera contra el sonido...

Alejandro.. en la tienda tienes la información de todos nuestros productos...

Recordar que el precio es por m2

Atrás