Material del esquejero

Provincia
Madrid
Buenas tardes.

Tengo un amigo que tiene una impresora 3D y le he pedido que me haga el favor de hacerme un esquejero. El problema está en que el plástico que él utiliza es biodegradable y que es de maíz o no sé qué.

El me dice que puede ser que se rompa pero lo que más me preocupa a mí es que pueda soltar algún tipo de nutriente que descontrole los valores del acuario.

No creo que haya ningún problema pero lo pregunto por si alguien ha hecho algún esquejero igual y a utilizado algún tipo de plástico especial.

Muchísimas gracias

Buenas tardes.

Tengo un amigo que tiene una impresora 3D y le he pedido que me haga el favor de hacerme un esquejero. El problema está en que el plástico que él utiliza es biodegradable y que es de maíz o no sé qué.

El me dice que puede ser que se rompa pero lo que más me preocupa a mí es que pueda soltar algún tipo de nutriente que descontrole los valores del acuario.

No creo que haya ningún problema pero lo pregunto por si alguien ha hecho algún esquejero igual y a utilizado algún tipo de plástico especial.

Muchísimas gracias
No te compliques y compra cualquier cosa en el chino de metacrilato o plástico transparente.

Buenas tardes,

Es verdad que la primera opción era mirar en el chino pero no he llegado a encontrar nada que me cuadrase bien y que además pudiese colocar las peanas de los corales de tal forma que no se quedasen tumbadas, por eso decidí pedírselo a mi amigo para que me hiciese el esquejero.

Perfecto, le diré a mi amigo con el hilo que lo tiene que hacer.

Yo tengo uno de 50x26 cm nuevo que no uso. Son 3 planchas de 17x26 unidas. Ahora te subo una foto por si te interesase

Así es. Las patitas de la izquierda lógicamente se ponen donde uno quiera debajo. Los agujeros son de 1,5x1,5 cm.
Si lo quisieras te lo dejo en lo que me costó de China con envio (15€)

nota: los plugs no están incluidos, son solo para mostrar cómo quedan jajaja

[TodoMarino.com] Material del esquejero

Te lo agradezco muchísimo pero al final me lo va a hacer mi amigo. Muchísimas gracias de verdad.
Un saludo

Atrás