![[TodoMarino.com] Material aislante para la mesa del sump [TodoMarino.com] Material aislante para la mesa del sump](https://data.todomarino.com/attachments/18/18255-3531f52a326d6c4bfb9fb6b8863c791a.jpg?hash=DyjgTjkH0G)
Hola amigos, Me compre hace poco un acuario tipo cubo (60*50*54) y una mesa para el mismo con sump (beta). Una bomba tunze silence 2400 y un skimer detel sc1350. Mi segundo acuario, el otro que tenia era un tipo cubo tambien pero de estos que el llevan atras una especie de sump.
El caso es que como el material del sump hace un poco de ruido deseaba amortiguarlo con material aislante y estoy un poco confundido por que he visto mucho en leroy merlin por internet entre ellos el COPOPREN y el ISOFON, y no sé cual es mejor. Por otra parte el mueble que me compre para el acuario tiene una zona hueca para salida y entrade de tubos y como respiradero para que no quede agua dentro del mueble y haya transpiracion me imagino.
Que material aislante veis mejor. y aunque quede este hueco de atras del mueble libre(respiradero) se notará que el ruido se reduce?.
Un saludo y muchas gracias.
Última edición: