MasQueCorales.es

31 Dic 2011
142
Cerdanyola del Valles
Provincia
Barcelona
hola compañeros acabo de llegar de conocer a Abraham y su familia, BUENA GENTE!!! y muy buen material con un precio inmejorable.
Suerte con el negocio y ya nos iremos viendo, que seguro que vuelvo!!!

Saludos


Rafa
 
7 Oct 2010
355
españa
Provincia
barcelona
yo tambien eh tenido el placer de conocer a Abraham y su mujer y son personas maravillosas jejejeje y a parte tienes unos peces super sanos

SALUDOS

PD: haber si nos vemos pronto que me tienes que conseguir una gorgonia wapa jejejeje
 
12 Sep 2008
94
ESPAÑA
Provincia
BARCELONA
Por precio, por gama, por servicio y porque son gente maja de verdad, os recomiendo masquecorales.

Un placer tratar contigo Abraham y menuda pantalla la Poseidón esa que me has enseñado y comentado que vais a tener un un par de meses. A mi ya sabes que me puedes guardar una...

gracias tio te esperamos por aqui de nuevo un abrazo y ya esta de camino la pantalla asin la ve saludos ..
 
2 Oct 2011
117
Ripollet (Barcelona)
Provincia
Barcelona
""""Recomendado 100%%%"""" Masquecorales , increibles precios, increibles corales, y lo mas increible es el trato a la gente, a ver que tienda te recibe en su CASA un domingo para mirarte el KH porke lo tenia por los suelos.... comparemos los test ( me fallaron los mios , cosas de la ciencia jjaja ), un tio cojonudo y una familia increible, en breve pondre mi nuevo proyecto en el que Masquecorales a tenido muuucho que ver, espero que os guste lo mismo que a mi ^^ , un abrazo abraham
 
6 Nov 2011
28
hostalets de pierola
Provincia
Barcelona
""""Recomendado 100%%%"""" Masquecorales , increibles precios, increibles corales, y lo mas increible es el trato a la gente, a ver que tienda te recibe en su CASA un domingo para mirarte el KH porke lo tenia por los suelos.... comparemos los test ( me fallaron los mios , cosas de la ciencia jjaja ), un tio cojonudo y una familia increible, en breve pondre mi nuevo proyecto en el que Masquecorales a tenido muuucho que ver, espero que os guste lo mismo que a mi ^^ , un abrazo abraham

muchas gracias caxop ya sabes que me teneis aqui para lo que quieras ave si pones fotos de ese pedazo de acuario que montamos un saludo y saludo a la familia ...
 
Arriba