Mas preguntas

Provincia
Ceuta
Hola amigos, hace mucho que no escribo. Al final mi urna de 100l tenia una fuga y he pasado a 250l, lleva funcionando un par de meses y hace dos dias meti una pareja de ocelaris, tengo tmb hermitaños verdes y rojos y camarones que cogi en la playa.
Este es mi acuario

En la roca viva tengo un anumal vivo que no se como se llama pero me han dicho que lo elimine porke se reproduce demasiado, es cierto?como lo elimino?

Hay mas de uno, unos 8 pero solo dos de ese tamaño.
Los parametros como podeis ver estan bien y me esta saliendo coralina nueva por dia.
Un saludo

si son aitapsias si las dejas te formaran una plaga,pues con una jeringa con vinagre le metes un jeringazo y asi se eliminan salu2

se hacen plaga y son algo fastidiosas cuando hay demaciadas se pegan en el cristal en lo filtros y en lugares no deseados, es mejor que saques la piedra y quites el animal con un sepillo asta que no quede rastro de el
mejor no te ariesges y quitalos desde aora asi no tendras mas problemas

tambien con un chelmon la puedes eliminar, yo tengo uno prestado del amigo Beltran y es una maquina.
lo que no se es como voy ahora a coger el pez para devolverseloXDXD

un saludo

gracias a todos por contestar tan rapido, soy principiante y neceito de vosotros :vergonzos, muchas gracias.
otra cosita, tengo asi como ke unos 10 camarones y son super comilones, daran algun problema mas tarde?ahora entre los hermitaños cogidos de la playa y los camarones me tiene el acuario limpio limpio.otra cosa, opinar sobre el acuario por si puedo mejorar o cambiar algo.
Us saludo

Última edición:
Atrás