bueno amigos, ayer como todos sabeis fue martes 13, el dia de la mala suerte..... y en mi caso realmente fue así!!!! estoy alucinando con lo q me pasó. Ayer por el mediodía como siempre fui a dar de comer a las fierecillas y en principio todo correcto, todos comieron bien! cuando llego por la noche me encuentro al strigosus en el suelo tirado bokeando ya y en sus últimos momentos!! me kedé flipado, por la mañana estaba normal!!!!!!!!!! pero lo peor fue cuando me fijé mejor y vi en un rincón al loriculus q hacía cosas raras....esta mañana a aparecido muerto! es super raro pq hace 2 años q los tengo y estaban perfectos, no he hecho ningún canvio de agua ni de alimentación, no ha habido ningun canvio de temperatura.... en fin raro,raro,raro. además curiosamente los 2 los compré en la misma tienda, llegaron el mismo día los 2 y se han ido el mismo día los 2.
en fin, martes 13 fue realmente el dia de la mala suerte! espero q para vosotros haya sido mejor yo tengo un cabreo monumental, estaba enamorao de mi loriculus.
saludos a todos
en fin, martes 13 fue realmente el dia de la mala suerte! espero q para vosotros haya sido mejor yo tengo un cabreo monumental, estaba enamorao de mi loriculus.
saludos a todos