Martes 13 de Octubre estamos CERRADOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Llegó el momento del cambio de local y...del drama de la mudanza.

A ese efecto, cerraremos el martes 13 todo el día para, desde el día 14, atenderos ya en el nuevo local.

El día 15 tenemos MACRO llegadas de Coral Duro (como el que llegó a principios de septiembre), blando, peces e invertebrados de Kenya, Indonseia y Sri Lanka. Así que iros preparando....X:complice:

Parece que la inauguración oficial será el día 30 para profesionales y el día 31 para clientes y amigos. Pero ya os pasaremos invitación formal en breve al respecto.

Para aquellos con emergencias, intentaremos atender en el 91 544 88 55.

Bueno, vemos la luz al final del túnel....

Gracias por vuestra comprensión!.

S2

Ole!!! ole!!! fotos para los de Barcelonaaa!!!!!!! Y abrir una por aqui ya!!!!!!!!!! ;)

jajajaj...estamos en ello....en cuanto consigamos abrir esta...toca Barcelona !!!

Saludos!

Pues de mientras ya iré buscando locales..... XD jajajja y contando los dias...... :P Saludos crack!

suerte con ese traslado!!

suerte javier con todo y a llenar todos los acuarios

saludos

julian

de buena gana os echaba un cable, pero tengo curro y despues niños

Suerte con ese traslado,seguro que vale la pena el cambio :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

si señor

estoy deseando la apertura de la espectacular tienda.

que peligro para la visa pero bueno la tienda lo merece estoy deseando ir ya y hacer unas cuantas compras.

suerte con el translado q es la mejor tienda de españa.

un abrazo javi,jesus,carlos.

Pues yo ya estoy deseando ver esa pedazo de tienda llena de coralitos y animales....como dice el compañero...vaya peligro para el bolsillo...aunque habra ofertas por inauguracion no???jejejeje

Por cierto, el sabado me paso por la mañana a por el premio de fotografia jeje

Hola a todos,

Llegó el momento del cambio de local y...del drama de la mudanza.

A ese efecto, cerraremos el martes 13 todo el día para, desde el día 14, atenderos ya en el nuevo local.

El día 15 tenemos MACRO llegadas de Coral Duro (como el que llegó a principios de septiembre), blando, peces e invertebrados de Kenya, Indonseia y Sri Lanka. Así que iros preparando....X:complice:

Parece que la inauguración oficial será el día 30 para profesionales y el día 31 para clientes y amigos. Pero ya os pasaremos invitación formal en breve al respecto.

Para aquellos con emergencias, intentaremos atender en el 91 544 88 55.

Bueno, vemos la luz al final del túnel....

Gracias por vuestra comprensión!.

S2

Que tal Javier,me alegro mucho que todo haya ido bien,como sabes tenia pensado ir para el dia de la inaguracion,pero me va a ser imposible,por lo que este Viernes 16 estoy ahi como un clavo:super_comya desde aqui huelo esa nueva megaimportacion:pensamien voy con mi mujer pero si nesecitas mano de obra barataXDXD ya sabes que lo nuestro es tener fijo las manos mojadas;).Tenia pensado pasar la mañana del Sabado en Coral Reef a si que ya sabes ve preparando el cafe:super_com
Un saludo,Carlos

¡¡¡¡ Suerte con ese "pedazo" local !!!!
Espero ir pronto y disfrutar de lo lindo.
De verdad, mucha suerte.
Saludos
Paco

Bueno deciros que despues de abrir la de barcelona, toca la de la coruña jejejeje. Que todo vaya bien en esa mudanza, y ya me pasare por ahi en cuanto pueda, saludos.

Mucha suerte desde Sevilla con la nueva inauguración...en cuanto podamos pasaremos por alli! s2

Mucha suerte.La ultima vez que fui a la tienda me pase por el escaparate de la nueva y tenia una pinta estupenda

un saludo

Gracias a todos !

De verdad que le estamos poniendo muchas ganas al nuevo local y a las novedades tanto de productos como de animales que allí tendremos.

Además, tenemos un parking contratado justo enfrente de la nueva tienda + un Vado permanente a la puerta, que permitirá que vengais sin la preocupación de dónde aparcar....

Y desde el 1 de Noviembre, más personal para que podamos atender a todo el mundo con tiempo y sin prisas.

Y no os cuento más o me quedo sin novedades para cuando os mandemos la invitación formallll

s2

Atrás