Mars

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, soy primerisa en esto del acuario y tengo una pregunta, apenas me compré un plumero y hoy que me levanté lo ví tirado junto a la anemona osea se salió del gusano :vergonzos sinceramente no se si asi se le llame jeje eso quiere decir que murió :( o q tal vez vuelva a salir?? ( q pena preguntar eso pero es que no se que pasa, amo a las estrellas de mar y tengo 2 bueno tenía y murió una apenas y yo ya no quiero que mueran mas animales)

Hola Mars, Bienvenida a TodoMarino.

A veces los plumeros se salen de su tubo, si las condiciones del acuario son correctas rápidamente volverá a formar otro tubo con la arena del acuario. Si no morirá.

Nos puedes dar los parámetros de tu acuario? Y todos los datos que se te ocurran!!

Sympso.

Hay muchas gracias Sympso!!!, mira lo q pasa es que mi pecera le vienen a cambiar el agua y todo eso cuando no estoy y pues sinceramente no se muy bn los parámetros pero preguntaré. oye y el tubo ya no sirve o que onda?? dejo el tubo y el plumero dentro de la pecera?? no es arena el cimiento son como piedras de coral creo!! :( osea no se nada!!! q pena!!! ayudame porfis!!

otra cosa!!, no se salió el gusano osea el plumero, sino que sólo se le cayeron las plumas todas!!, el gusano creo q sigue adentro del tubo, me dijeron q cambió de plumas es cierto?!

Para mi q el plumero la palmó...

Sin arena en el fondo lo tendria bien dificil, pero bueno, igual se metia en un poro de la piedra...

Pon fotos, cuentanos cuanto hace que tienes el acuario, como lo has montado, que aparatos tienes, etc... informa un poco mas, y se te podra ayudar mejor

Bienvenida!!!

Atrás