Pues ha habido algún cambio. Nada más meter al hextaenia...fue directo a por la valenciannea y no la dejaba ni respirar, la atacaba y se pasaba el día escondida; en cuanto sacaba el hocico fuera de la cueva que se hizo le metía de collejas el hexataenia. Probé a poner varios espejitos por el acuario para que se peleara consigo mismo, pero no valió de mucho...así que le he cambiado por un esqueje de Echinopora lamellosa y la valenciannea ha vuelto a recorrer el acuario tamizando todo el sustrato; debería tener hambre porque la he visto comer dki, escamas, etc...sin que saliesen por las agallas después
También metí un esqueje de Acropora valida y otro de Seriatopora blue o tricolor (creo que es, porque no me lo dijeron o no me acuerdo...). He reubicado algunos corales para hacer hueco, ya de paso
El scopas parece que ya va pillando algo de peso, o esa impresión me da a mí por lo menos. No le hacía ni caso al invento del alga nori en el tubo puesto en el cristal, así que quité la ventosa y puse el tubo en una grieta de las rocas y ahora se lo come visto y no visto!
Y bueno, aquí va una ronda de fotos:
Una general
Detalle de Echinopora lamellosa
El scopas con su alga nori. Parece que va a mejor, no,
@Orteguita? Como lo ves?
La ?? Seriatopora ?? Blue
Esta si es Seriatopora, una S. caliendrum que pillé al principio de montar el nano y apenas tenía ramificaciones
19/03/2020
04/09/2020
Y bueno, a estos parece que les ha molado el tema, jajaja...