Marino desde mexico

• Iniciador del tema Iniciador del tema convicto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
DF
Que tal a todos los del foro , por fin me llego este fin de semana mi equipo y empezamos a armar todo el proyecto, mi acuario principal es de 1.65 x 60 x 50 y mi sump de 1.2 x 45 x 40 , lampara 6 tubos actinicos de 54 w t5 , skimmer de 300 gal/h , una bomba de subida de 3000 lts/hr , urna principal con perforacion en 32mm y tubo de bajada de pvc de 1 1/4 con su valvula y la subida la tengo con tubo de pvc de 25mm , el agua como les comentaba me la dieron del acuario que esta cerca de mi casa de un sistema que tienen de 10mil o 12 mil litros la piedra que me tenian solo eran 20 kg ahora me debe de llegar el resto mi idea es poner unos 45 kg de roca viva, el mueble donde estara empotrada la pecera es con una base de concreto y forrado todo de madera en un rato subo fotos para ir escuchando sus comentarios , se haceptan criticas , modificaciones , etc

Saludos

Bienvenido al foro, mientras esperamos las fotos, te diria de mezclar los T5 con Aquablue Special y Blue y Si vas a meter corales in Purple.
Saludos

bienvenido y suerte con tu proyecto..............fotossssssss.saludos

Que tal amigos aqui les dejo unas fotos , no son de la mejor calidad pero se aceptan criticas

esta fue la primer roca que llego todavia no le he acomodado fueron 20 kg
[TodoMarino.com] Marino desde mexico
[TodoMarino.com] Marino desde mexico[TodoMarino.com] Marino desde mexico[TodoMarino.com] Marino desde mexico

Aqui les dejo otras fotos

2 Bombas para recircular el agua son de 3000 lts/h

Ver el archivos adjunto 18944

las luces que le puse fueron t5 54w y la ultima es azul ( se aceptan criticas para mejorar )

Ver el archivos adjunto 18946

El Skimmer

Ver el archivos adjunto 18947

Tubo de bajada 32mm

Ver el archivos adjunto 18948

panoramica del skimmer han de perdonar que todos los cables estan fuera de su lugar es que no he tenido tiempo de acomodar la parte electrica pero en eso estamos jajajaj

Ver el archivos adjunto 18950

Aqui les dejo otras fotos

2 Bombas para recircular el agua son de 3000 lts/h

las luces que le puse fueron t5 54w y la ultima es azul ( se aceptan criticas para mejorar )

El Skimmer

Tubo de bajada 32mm

panoramica del skimmer han de perdonar que todos los cables estan fuera de su lugar es que no he tenido tiempo de acomodar la parte electrica pero en eso estamos jajajaj

Esta es Otra de las Rocas que me llego ya sumando todas tengo 45 kg , le ponemos mas o ya no ????

Y les dejo una panoramica falta acomodar toda la roca en estos dias lo hacemos y les vuelvo a subir fotos , esta pendiente me llegue una rejilla para la bajada del agua y ya no recuerdo que mas falta jajajaj

Agradezco a todos los del foro por todas sus sugerencias para poder dejar mi acuario lo mejor posible, a se me olvidaba dentro de los primeros 20 kg de roca que me enviaron llego un inquilino dentro del tambo con agua donde venia la roca les dejo la foto

Bueno espero sus criticas

Saludos

Personalmente, después de acomodar la roca, cambiaría la posición y dirección de las bombas, una hacia el cristal trasero para que la corriente se meta por detrás de las rocas y la otra más baja y dirigida en diagonal hacia la superficie, siempre contando con la entrada de agua del skimmer, y jugar un poco con ellas.
saludos

Maxilis , Gracias por la observacion de echo les iba a preguntar como iban mejor las bombas, deja las acomodo y la roca tambien

saludos

Atrás