Marino 156l duda ciclado

Provincia
Murcia
Buenas tardes,tengo una duda en mi acuario,lo tengo unas 2 semanas metida la roca y todo perfecto,o eso creia,ya que salinidad bien,y de ayer para hoy me he encontrado que está la roca muy blanca,no se si es contraste con las algas que salieron o que eestá muriendo,esroy un poco asustado ya que xuesta un pastón la roca,he visto algo verde peeo muy poca cosa,sabeis decirme si es lo normal que se ponga muy blanca??
Un saludo

[TodoMarino.com] Marino 156l duda ciclado
No
[TodoMarino.com] Marino 156l duda ciclado

No te preocupes durante el ciclado, hay cosas que trae la roca que mueren, pero pasado un tiempo se recuperará. Y si la roca pierde coralina, no te preocupes, próximamente comenzará a crecer...que es lo que parece que le paso a esa roca.

No te preocupes es un proceso normal.

Ahh vale,estaba preocupado ya que de la noche a la mañana lo vi así y me quedé
Muchas gracias por tu respuesta

No te preocupes durante el ciclado, hay cosas que trae la roca que mueren, pero pasado un tiempo se recuperará. Y si la roca pierde coralina, no te preocupes, próximamente comenzará a crecer...que es lo que parece que le paso a esa roca.

No te preocupes es un proceso normal.
Pues me acabas de aclara también la misma duda. Yo también estoy mas o menos empezando. Felicitar tanto a los que preguntáis como a quien respondéis porque gente, como yo, que no suele escribir en los foros, aprendemos y nos vemos acompañados en este mundo que aunque complicado, cuanto mas tiempo llevas, mas apasiona

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Pues me acabas de aclara también la misma duda. Yo también estoy mas o menos empezando. Felicitar tanto a los que preguntáis como a quien respondéis porque gente, como yo, que no suele escribir en los foros, aprendemos y nos vemos acompañados en este mundo que aunque complicado, cuanto mas tiempo llevas, mas apasiona

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Nada Eric, un foro esta para eso, para aclarar las dudas que nos surgen a todos. Aqui estamos para lo que necesitéis.
Un Saludo a los dos, Angel y a ti Eric.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

La coralina crece cuando tu acuario es estable y cumple las condiciones adecuadas para su crecimiento. Durante el ciclado no vas a cumplir ninguna de esas conficiones jeje, con el tiempo saldrá de nuevo!

Ánimo!

Atrás