marco metálico

Provincia
Córdoba
muy buenas, hace unas semanas hice mis primeras consults al foro que fueron satisfactoriament respondidas.
Pero ese proyecto se ha convertido en una mariconadita comparado con el que ahora tengo planteado.
Hace un par de semanas y por casualidad del destino, un conciudadano mio me ofrecio tras su ampliación a un 700 litros espectacular su tanque fabricado en casa de 350 litros ( o casi), es un 100x45x70 de alto.
El tanque tiene un aspecto estupendo con cristal de 10 mm, luego subire una foto, y me lo dejo junto a un sump y un skimmer red sea a un precio francamente bueno.

El caso es que tiene unos refuerzos metálicos en los cantos sobre los que luego me puse a reflexionar: ¿es posible que me contaminen el acuario? ¿como podria comprobarlo antes de meter bichos?.
El asegura que de fugas nada, y su nuevo acuario, tambien manufacturado, tiene los mismos refuerzos metálicos. ¿que opinais?

Supongo que te refieres al marco que lleva alrededor el acuario,pero aunque no fuera asi,que fuera algo interior,no debes preocuparte,si a el no le ha contaminado a tí tampoco lo hara:super_com

pues me dejas mas tranquilo, el acuario es una cosa asi:

[TodoMarino.com] marco metálico

[TodoMarino.com] marco metálico

esta, al menos a primera vista, muy bien sellado con silicona negra, y nada de metal parece estar en contacto con el agua.

la silicona de acuarios siempre es negra,no te preocupes casi todos los acuarios levan el marco metalico,el mio tambien:super_com

Acuario

Ahora si lo entiendo y efectivamente como dice Funes, hay muchos acuarios así.
Cuando leí el post inicial, pensé que estaría en contato el metal con el agua.

Saludos.

No hay ningun problema, asi el acuario queda mas reforzado.
Un saludo.

solo decirte que con 70 cm de alto ademas de que es un poco incomodo para trabajar(ya que el brazo no llega al fondo) si vas a poner corales vas a tener que poner Hqi por la profundidad.

el hqi de 150w mas 4 t5 de 39 era mi idea de pantallla. será adecuado, no?
Y si que llego, con mi 1´85, y mis brazos simiescos, sera suficiente xD.

Atrás