marco inferior acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema wembley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca
buenas!,tengo una hurna de 200 litros (100x40x50) y en una esquina de "la base" el cristal esta algo descascarillado. asi que mi idea es montar un marco y ensiliconarlo al acuario, por seguridad y evitar accidentes.

e visto en algunas paginas que le montan angulo de aluminio de 1'5 de grosor. pero me da miedo porque la base quedaria "elevada"

ejemplo, esta foto prestada por el señor google :P jejeje

https://i66.photobucket.com/albums/h280/OscarDzul_com/acuario2m/construccion/DSC03860.jpg

el acuario solo se aguanta por los bordes y la base queda alaire.

lo veis buena opcion o mejor monto algo estilo
asi el acuario se sentara sobre toda la base?? ^^

No soy ningun experto en el montaje de acuarios, pero se me ocurre que aparte del marco, quizas puedas poner travesaños de un lateral a otro. Asi tambien apoyaria en las partes centrales del cristal y te daría más seguridad.

me a gustado tu idea :) cortar tiras de lamina y repartirlas por el fondo.

Yo creo recordar que mi marco inferior tiene una traviesa por el centro y ademas tiene una especie de goma para que el acuario no pose directamente sobre el metal. No sabria decirte el motivo porque ya me venia asi.

Puedes ponerle el marco de aluminio de 1,5 de grosor sin problema, sobre una base de neopreno de unos 6-7 mm debajo y a funcionar. Yo tengo el mio así.

Atrás