Marca que no conozco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phelsuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Ciudad Real
Hola, aunque llevo ya un tiempo siguiéndo el foro ésta es mi primera intervención.

Soy novato en marino y llevo mucho tiempo estudiando el tema para iniciarme en esta nueva aventura. Estoy estudiando los equipos y valorando entre hacerme con uno nuevo o de segunda mano, ya que voy viendo en la sección de ventas como surgen muy buenas oportunidades de compra.

Mi duda surge porque si me lo comprara nuevo había pensado en hacerme con una urna de Sirocco y equiparla, pero acabo de ver una nueva marca de la que no había oído hablar antes que me ha llamado mucho la atención y quería pediros consejo, se llama Sanaa. El acuario se vende completo equipado y tiene algunos detalles estéticos y funcionales que me resultan muy atractivos, aún así, no estoy seguro si cojea un poco la equipación o si ésta es de buena calidad. Os pongo los detalles:

- Acuario que se vende completo con mueble, tanque de sedimentación (sump, bomba y tuberías) e iluminación.

- Tiene un controlador con una pantalla táctil donde está centralizado todo el mantenimiento del acuario, se puede ajustar iluminación, temperatura, distribución de CO2, bomba de aire, distribución de alimento, "wavemaker", alarmas, etc.

- Vidrio de 12 mm

- Iluminación T8.

- Columna húmeda.

- Sistema de fácil vaciado del tanque.

- Sump de 3 o 4 compartimentos dependiendo del tamaño del acuario.

- Sistema de oxigenación del agua.

- Filtración mecánica, biológica y química.

- Bomba con control de velocidad con doble cámara para absorción de vibraciones y ruidos. Movimiento centrífugo. Protección electrónica para el sobrecalenttamiento. Maximo 4.500L/H-35W-Max 2,6m.

Al tener la idea echa de comprar una urna y luego equiparla a mi gusto, me desconcierta un poco comprar un equipo ya equipado.

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre este equipo.

Gracias!

Yo veo mas bien q es para dulce a parte de eso los T8 no sirven para Marino si quieres tener corales

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias por las rápidas respuestas, no había caído en el tema de los corales.

En cuanto al link, es una tienda francesa:

Saludos.

Atrás