nohaymus 15 Abr 2012 864 Madrid Provincia Madrid 7 Ene 2017 #1 Aquí os dejo el vídeo de estas navidades. En el norte hay poco animal grande y la luz en diciembre complica mucho las tomas, pero ahí queda. Última edición: 25 Mar 2017
Aquí os dejo el vídeo de estas navidades. En el norte hay poco animal grande y la luz en diciembre complica mucho las tomas, pero ahí queda.
hepatus 24 Nov 2005 2.107 ESPAÑA Provincia MALLORCA 7 Ene 2017 #2 madre mia ESPECTACULARQUE MARAVILLA
reefkeeper 19 Oct 2013 867 Madrid Provincia Madrid 7 Ene 2017 #4 Muy guapo todo. Cuál es ahora la mejor zona del Mar Rojo para ver coral y si es posible con snorkel, a ver si me puedo escapar.
Muy guapo todo. Cuál es ahora la mejor zona del Mar Rojo para ver coral y si es posible con snorkel, a ver si me puedo escapar.
Javi92 14 May 2016 480 Madrid Provincia Madrid 7 Ene 2017 #5 Espectacular!!!!!!! yo este octubre voy dahab, es por alli el video?
nohaymus 15 Abr 2012 864 Madrid Provincia Madrid 7 Ene 2017 Iniciador del tema #6 reefkeeper dijo: Muy guapo todo. Cuál es ahora la mejor zona del Mar Rojo para ver coral y si es posible con snorkel, a ver si me puedo escapar. Haz clic para expandir... Para hacer snorkel cualquiera. La zona de Sharm el Sheik es la más turística.
reefkeeper dijo: Muy guapo todo. Cuál es ahora la mejor zona del Mar Rojo para ver coral y si es posible con snorkel, a ver si me puedo escapar. Haz clic para expandir... Para hacer snorkel cualquiera. La zona de Sharm el Sheik es la más turística.
nohaymus 15 Abr 2012 864 Madrid Provincia Madrid 7 Ene 2017 Iniciador del tema #7 Javi92 dijo: Espectacular!!!!!!! yo este octubre voy dahab, es por alli el video? Haz clic para expandir... Las últimas tres escenas tan profundas son en el Canyon y en el Blue Hole de Dahab. Me gusta mucho esa zona. Disfruta!
Javi92 dijo: Espectacular!!!!!!! yo este octubre voy dahab, es por alli el video? Haz clic para expandir... Las últimas tres escenas tan profundas son en el Canyon y en el Blue Hole de Dahab. Me gusta mucho esa zona. Disfruta!
Javi92 14 May 2016 480 Madrid Provincia Madrid 7 Ene 2017 #8 Justo! a ver si tengo suerte y puedo ir que esta todo en el aire! gracias por compartir!!
Tome 17 Nov 2012 337 España Provincia Zamora 7 Ene 2017 #10 Muy guapo jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk