Manureductor

• Iniciador del tema Iniciador del tema medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
huelva
Me da por revisar un poco el sistema del c02 y me encuentro la valvula soleinoide abierta y el co2 del cuenta gotas sin echar nada .supuse ¡ se acavo la bombona ¡
pero me dio por mirar los relojes y el de la bombona me marca 60 bares y una vez que abro la llave del manureductor a tope se pone en el otro reloj en 1 bar ,regulo el co2 x segundo con la aguja y al cabo de 2 minutos deja de echar ¿ que creeis que pasa ?`

.. Pienso que la solenoide no funciona correctamente y cuando se recalienta se cierra.. aunque parezca que esta abierta... has probado con otra solenoide, alguna que te puedan dejar????

.. Pienso que la solenoide no funciona correctamente y cuando se recalienta se cierra.. aunque parezca que esta abierta... has probado con otra solenoide, alguna que te puedan dejar????

tenias razon gankuu la valvula al estar 3 horas activada se calentaba y se cerraba ahora la he comprobado tras estar 3 horas apagada y funciona bien :wbyim59[1
mi reactor esta controlado por temporizador:
pero ahora hago esta consulta ya que que mi valvula estaba activada tres horas para aditar lo nesesario para mi tanque he decidido que trabaje 1 hora y 15 minutos apagada asi sucesivamente hasta alcanzar las tres horas de aditado ¿ pued influir ahora con este tiempo y pausas en la adificacion de la camara y la consiguiente disminucion de aporte ? o ¿ creeis que se mantendra ?
pienso que el echo de que la camara ahora al apagarse cada hora aumente el Ph, con el consiguiente reinicio del reactor .gracias

Última edición:
Atrás