MANUMH MiniReef 120L 06/09:

• Iniciador del tema Iniciador del tema MANUMH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Xativa (Valencia)
Hola compañeros,

Os pongo unas fotos de esta misma tarde-noche despues del cambio realizado, he sacado 6.5 kg de roca viva, ademas de crear más bases sin menos pendiente, ya que no tenia sitio para poner unas euphylias de tentaculos largos,un sarco, y una anemona, los cuales les tengo echados el ojo, tambien porque los peces no tenian mucho sitio para nadar, he puesto 1 dedo de arena de coral que me ha regalado Mak (gracias).

ANTES:

AHORA 06/09/2008:

Espero que os guste el cambio... tambien espero vuestras criticas constructivas, los corales estan un poco cerrados debido a que solo hace unas horas desde el cambio.

Saludos:)

Última edición:
Ha ganado muchisimo el acuario se me con mas luz, la posicion de la roca esta colocada con mucho gusto, es muy parecido al que estoy montando ahora:satisfech
Un saludo.

Yo criticas pocas, muy pocas... bueno ninguna. Se ve muy bonito con la arena , mas luminoso, felicidades

Si es verdad, en luminosidad / naturalidad ha ganado muchisimo...

Saludos y gracias:)

Manu el cambia esta de categoria, esa arena te ha quedado de miedo. Ahora para mantenerla limpia sin tener que sifonar te hace falta un equipo de limpieza si no lo tienes ya.

;)

Te esta quedando genial compañero.
¿Que tal se mantienen los parametros?

muy bonito MANUMH; la verdad esque a mejorado mucho:super_com
aparte de los ocellaris el otro amphiprion cual es??
salu2:)

Buen cambio MANUMH!!!! me gusta mucho como tienes la roca, muy bonito no le pones fondo por algún motivo?
Un saludo.

Danisela, el otro payaso en un frenatus, respecto al equipo de limpieza tengo algunos caracoles, una dolabella, pero creo que voy a comprar un strombus...

Los parametros antes de poner la arena y mover la roca:

Densidad: 1025º
Temperatura: 27ºC
PH: 8,00
Amoniaco:0,00
Nitritos: 0,00
Nitratos: 0,00
Fosfatos: 0,00
Calcio: 435
KH: 10,2
Magnesio: 1400

Última edición:
Pues el fondo del acuario esta pintado de negro, lo que se ve son reflejos de la ventana de enfrente del acuario.

Hola

Antes ya me gustaba, pero el cambio ha sido para mejor sin duda;). Sobre todo como dices, para que los peces tengan más espacio para nadar, se nota bastante:contento:. Precioso, compañero!!!;)

SalU2:yb667[1]:

Con la arena está precioso, pero un fondo no le vendría nada mal. :super_com

hola MANUMH tienes el acuario muy bonito ,tambien lo que me ha llamado la atencion es el skimmer (va bien el skimmer osea que saca vastante rroña) te he mandado un mensage pribado ya me diras algo dew

Gracias a todos por vuestros comentarios...

El acuario SI tiene fondo, esta pintado de negro!!, si fuera ahora no lo hubiese pintado así y si de azul.... pero como en el grande quedaba bien pensaba que en el pequeño seria igual.... un domingo que no sepa lo que hacer, igual me pongo a ver si puedo quitar la pintura negra y re- pintarlo de azul.... ¿por cierto que pintura azul me recomendais?

El skimer te lo recomiendo sin duda, es muy bueno para estos tipos de acuario entorno a los 120-150 litros, es una bestia!!!!, de cada día estoy mas contento con el, efectivo, super facil de calibrar y muy muy silencioso, vamos un 10 para DELTEC!!!, os dejo una imagen de la limpieza despues de una semana:

Saludos a todos:)

Última edición:
Manumh el acuario ha ganado en luminosidad y se ve menos "saturado". Te esta quedando de lujo.

Hola

Madre mía!!!:me_kagun:...me río yo de los batidos de chocolate para el verano hechos con la baticao...qué de mierda por Dios!!!:descojona
La pintura en mi humilde opinión el Azul Luminoso de Titanlux número 539;). He visto Reefs de compañeros pintados con ese color y queda realmente bien;)

SalU2:yb667[1]:

Enhorabuena has ganado en espacio y luminosidad, tus peces podrán hacer más deporte y tu disfrutar más de las vistas, disfrutalo.

Gracias por los comentarios.

Última edición:
Atrás