Manual de instruciones del maletin sera para marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMOLLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
Buenos dias a todos,
Necesito ayuda urgente, la semana pasada adquiri un maletin para medicion de parametros de la marca SERA. Este fin de semana iba a medir los parametros de mi nuevo 58 l pero al ir a hacerlos me di cuenta que el manual de instruciones habia desaparecido. lo he estado buscando todo el fin de semana y nada de nada y como no quiero acusar a nadie pues a buscarlo.
Alguien seria tan amable de pasarme el manual de instruciones de estos reactivos?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Me temo que será difícil que alguien de este foro te localice esa información, más que nada porque Sera, es una marca poco o nada recomendable para tomar parámetros de Marino.
Te digo lo que me dijeron en tiempos a mi, tanto amigos del foro, como profesionales del sector, Sera para Marino no, tíralo es una castaña.
Si tienes la oportunidad cámbialo por la marca salifert o tropic marin, o por otra cosa para tu aquarium.
Saludos.

Bueno bueno parece que vas a tener suerte porque yo tengo ese maletín de test para marino.
Te pondré resumen de los pasos de cada test poco a poco.
Dime el orden de prioridad que quieres que te vaya escribiendo en el post.
saludos

Hola buenos dias patas8,
Antes de nada muchas gracias por la ayuda pero anoche los consegui en su pagina en version PDF.
muchas gracias de todas formas
ce puede cerrar el post
saludos

De nada. Buena info esa de que en la web lo tienen en PDF por si mi libro sufre algún accidente.

Atrás