Manual Aquariofilia Marina ... Espero os Sirva

• Iniciador del tema Iniciador del tema bgeno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Baleares
Hola,

como ya comenté os mando el manual que he maquetado; el manual no es mio, solamente me he encargado de maquetarlo y pasarle el corrector ortográfico.

Como que no tengo ni idea del tema, agradecería la colaboración de los entendidos para su mejora y beneficio de todos los uqe como yo nos hará mucha falta.

gracias

Os lo paso en 2 archivos ya uqe ocupa algo más de 1MB.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Parte 2

Hola, no la puedo subir a no se que abra otro hilo, por favor algún voluntario que me lo diga, se la envio y que por favor la suba.

gracias

Hola bgeno.
No entiendo porque no puedes poner la segunda parte.
La primera está interesante.
Un saludo. :complice:

HOla,

el problema es que tengo una cuota de 1MB solamente, si os lo puedo pasar y lo podéis colgar vosotros.

gracias

Por cierto, la foto del manual, donde están los corales que venden, es de la sociedad de acuariofilia valenciana.
¿De donde es el manual?.
Un saludo. :complice:

que foto? que corales que venden?

no lo veo ?¿?

Bgeno,

Esta publicacion pertenece a la Sociedad Acuariofila Valenciana y esta realizada por algunos de sus miembros, es de su propiedad y tu estas propagandola sin su permiso y sin citar la fuente.

Esto se llama "pirateria" y creo que cautelarmente voy ha cerrar el post y editar el acceso al pdf. el miercoles intentare hablar con la Asociacion y si ellas autorizan la difusion del documento y evidentemente reconociendo su autoria y propiedad, volveremos a abrir el post.

Lo siento chicos, pero debemos ser legales, maxime tratandose de una Asociacion Acuarofila que merece todos nuestros respetos.

Bueno, pues confirmado, :(

Este manual pertenece a la SOCIEDAD ACUARIOFILA VALENCIANA, esta contenido en un CD que de da a los aficionados que asisten a los cursos que esta Sociedad reraliza periodicamente, en el CD, se esplicita muy tacitamente su propiedad, asi como su prohibicion de reproduccion o copia por cualquier metodo, por tanto "Bgeno", esto no esta nada bien, no digo que tu lo hayas cogido del CD, pero evidentemente, alguien lo ha hecho :(

Este lunes, la Junta Directiva de esta Sociedad, analizara el tema y tomara una decision sobre si permite que su manual sea difundido por nuestro Foro, si esto fuera asi, tendras que modificar el manual, citando claramente su propietario, es decir la SAV.

Lamentamos esta situacion, pero debemos der muy rigidos con todos los temas de propiedad intelectual y este era un caso de ellos.

Esperemos la decision de la Junta del SAV, sobre ese tema :contento:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás