mantis la caze

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
img]https://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/PICT0388.JPG[/img]

ayer al mediodia me lleve un susto de muerte,pero hoy ya ha caido despues de una noche muy larga.
D@mon preparate que tu tienes un bicho igual,y si no que se lo pregunten a tu estrella,TE ALQUILO LA TRAMPA,ja ja ja

Pues enhorabuena. Ahí hay un buen bicho... Yo tuve una parecida pero como sabia donde estaba le solté agua dulce con una jeringa y salio por patas ;)

Por cierto como te va con el Leuco?

(soy aquel chico con el que hablaste el dia que lo compraste)

El leuco esta precioso,y trabajando.
Hay va una foto mas,para la paella

mare mia :me_kagun: ,que cebo le has puesto a la trampa?,te lo has currado bien,donde has comprado esa trampa?.

SALUDOS..........

me podrias decir que trampa es esa y donde la has comprado
o ¿la has echo tu?

saludos

la trampa la he comprado es de jbl y es especial para cojer caracoles,pero la vi y me dije esta es para mi manstis y me ha idi cojonuda en un dia plas dentro

esos parametros ya me empiezan a gustar mas enorabuena,ahora la cosa ya marcha

Hace no mucho yo tube un nuevo desastre en mi acuario por que se despego una bomba de sus bentosas apuntando al suelo y volandome todo el sustrato por encima de roca y demas.
Me vi obligado a desmontar todo y reestructura el acuario.
En una roca con muchas cabidades vi algo negro similar a una cuacaracha pequeña pero con las costra superior dura asimetrica.
Aparte esta piedra y la puse sobre una pequeña plataforma dentro de un barreño dejando agua solo por debajo de la roca.
El susodicho bichito aparecio al dia siguiente en el agua y muerto.
Era pequeño como un garbanzo y segun me han comentado seria una mantis en su epoca mas joben.
A ver si pongo fotos.

Quizas esa trampa tambien atrape el cangrejo cabron de mas de un amigo.

yo creo que para mantis y cangrejos ira cojonuda,de que parte de cordoba eres,un saludo

Ya se quien me va dejar la tranpa para un centollo que tengo por hay dando vueltas y siepre se me escapa XD XD XD XD XD XD XD XD

SALUDOS

Atrás