mantenimiento de reef de lps""

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca (manacor)
pues eso como ahor estoi empezando de lleno con este tipo de corales y veo que por aki en el foro hay unos cuantos que les llaman la atencion como ami,habro este hilo para que estre todos y los mas expertos como los mas novatos pongamos nuestras dudas,mantenimientos,alimentacion y demas que usais en vuestros reef,no se si hay alguno habierto si lo hay decirmelo,jejeje
pues lo dicho yo aun soi noavto en esto y kerria saber que tipo de alimento le dais,yo por ahora no adito nada a parte de los trazas,ya que hago el canvio de agua con agua de mar.un saludo y venga ir posteando,que necesito informacion,jajaja:yb663[1]:

pd,perdonar por el tocho

pues los lps, son mas delicados que los corales blandos, pero tambien son resistente, su mantenimiento, mantener kh, calcio y magnesio en su sitio, buena luz, aunque se han obtenido buenos resultados con pl, siempre con 1w por litro, el plancton y los aminoacidos ayuda a su crecimiento y colorido! hay acuaristas quienes les dan pedazos de camaron con excelentes resultados!

Gracias rolus, que tipo de aminoácidos se le pueden aditar!!yo lo que e notado que con el kh un pokito alto parece que engordan mas!jiji

hola xavi pues aqui hay alguna gente que les encantan los lps, en concreto yo conozco a mi gran amigo newjuanjo, que tiene una buena colecion de chuches como el llama amigablemente a estos, jejeje, puedes ponerte en contacto con el y te invito a que pases por su hilo del acuario new palace y les eches un vistazo
un saludo

Atrás