mantener anemona !!

Provincia
Antwerpen
buenas compañeros, pues me entro la duda de cuanta luz en leds para mantener la anemona ?

Pue tengo un sera marin con estos pl que trae de serie mi idea es cambiarla por una pantalla con estas caracteristicas

12 leds ( 6 blancos 6 azules ) de 3w con 60° de angulo esto me valdria ya no ?

que tipo de parametros en especiales neceita ? no es necesario los niveles de calcio ni de magnecio ya que solo quiero mantener una o dos anemonas con un clan de payasos, es que vi un video en youtube y quede enamorado de eso y lo quiero recrear en mi acuario tal cual.

muchas gracias por la ayuda o por lo menos leer el post saludos ....

Que tal
Pues yo no soy un experto en el tema, pero yo inicio mi acuario con una anemona morada (no se el nombre correcto de ella). En cuanto a los niveles del agua solo te puedo decir que si necesitas que la salinidad se mantenga entre 1025-1026. ya que si cae son pareceidas a los invertebrados y mueren rapidamente.
En iluminacion, se que estas varian de necesidad dependiendo de la especie. por lo que primero ve cual es la que te interesa para adaptarle la iluminacion.
Le doy de comer un pedazo pequeño de gamba descongelada una vez por semana y ha crecido rapidamante desde que la compre. He observado que al cuarto dia de haber comido se "desinfla" y expulsa sus desechos.
Yo la mia la tengo con la iluminacion que traes en mente y esta perfectamente.
te anexo una foto de ella que subi en otro post.

Saludos!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] mantener anemona !!
    WP_000182 (2).webp
    51,4 KB · Visitas: 220
una belleza tu ejemplar amigo, yo tengo en mente es dos ejemplares que sus tentaculos son rojos ( las e visto solo de estos dos colores ) y se forman algunas tentaculo redondos como peloticas muy guapas, a ver que tal me llevan, hoy e tuneado mi tunze para que tenga mayor caudar por que lei que neeitan buena circulacion...

a ver quien mas nos puede ayudar