mano de santo

8 May 2007
174
españa
Provincia
barcelona
estaba un poco harto de los cianos y en especial de la alga roja, y probe por segunda vez, con exito,, el ANTI-RED, un producto de aqua-medic, y ha resultado fabuloso, me han desaparecido en tres dias, el unico problema es que altera el espumador a dosis elevadas, por lo que hay, que regularlo,, por fin un apaño efvo..:):)
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Si no solucionas la base del problema, en unos dias volveran :(
 

Mak

21 Ene 2006
3.534
España
Provincia
Valencia
Devil tiene razon, puede que se hallan ido, pero si no solucionas el problema que las hace crecer te saldran. Te lo digo por experiencia, llegue a tener las luz apagada 2 semanas y desaparecieron pero en dos dos dias todo lleno.

Averigua el porque tienes cianos granates o rojas.
 
8 May 2007
174
españa
Provincia
barcelona
Devil tiene razon, puede que se hallan ido, pero si no solucionas el problema que las hace crecer te saldran. Te lo digo por experiencia, llegue a tener las luz apagada 2 semanas y desaparecieron pero en dos dos dias todo lleno.

Averigua el porque tienes cianos granates o rojas.

creeis que se puede solucionar con cambios de agua, a nivel semanal, por ejemplo?
 

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
3 Feb 2005
8.922
España
Provincia
Madrid
tendras que estudir el problema, antes de poder darle una solucion.
 
21 Ene 2007
236
España
Provincia
Guadalajara
Hola:
También influye la maduración del acuario.
Si suponemos que hay un mantenimiento adecuado cada acuario con el paso del tiempo debe tender a la estabilidad. En acuarios nuevos es normal creo tener cianos en cierta medida que con el tiempo desaparecen por si solas.
Otra cosa distinta es tener una plaga de cianos.
Entonces hay que buscar la causa.
Los productos anti en general en la acuariofilia, me da lo mismo antired que antisnail en agua dulce o los antialgas o todos los antis que se comercializan. Atacan el sintoma del problema, pero no solucionan el problema en si, con lo que este se vuelve a repetir.
Un saludo.
 
Arriba