Manitas eléctricos ayudaa

Provincia
CADIZ
Me hize una lámpara t5 y par los ventiladores tengo Puesto un transformador chino de esos que lo enchufados, pero para evitar enchufes compre un transformador que se conecta la lampara, el Problema Es que no funciona el ventilador.
Os pongo la foto del transformador con sus especificaciones, el ventilador es de 10w y el transformador de 20w, he intentado. Todas las combinaciónes y nada.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Manitas eléctricos ayudaa
    IMG_20190826_122206.webp
    37,9 KB · Visitas: 129
Hola, ese transformador a la salida te da alterna, 12 V 25 khz, con lo que no funcionara, ningún motor de los que usualmente tenemos
Mira la etiqueta del ventilador que pone.
AC= corriente alterna.
DC o CC= corriente continua.
Ademas la salida de ese transformador no es 50hz, si tu ventilador es AC necesitas una corriente de 50 hz que es la que tenemos en europa.
Si tu ventilador es de los usados en ordenadores para refrigerar la cpu o la fuente esos son de corriente continua.

Correcto, lo que dice unoquehace. El transformador es de AC e imagino que los ventiladores seran de 12V DC. Tienes que comprar una pequeña fuente de alimentacion de 12V y 2A. Con 1A seria suficiente pero para que vaya mas desahogada o por si quieres ampliar algo en el futuro pon mejor una de 2A

Hola, ese transformador a la salida te da alterna, 12 V 25 khz, con lo que no funcionara, ningún motor de los que usualmente tenemos
Mira la etiqueta del ventilador que pone.
AC= corriente alterna.
DC o CC= corriente continua.
Ademas la salida de ese transformador no es 50hz, si tu ventilador es AC necesitas una corriente de 50 hz que es la que tenemos en europa.
Si tu ventilador es de los usados en ordenadores para refrigerar la cpu o la fuente esos son de corriente continua.

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Son de fuente de alimentación los que tengo

Atrás