Por estos lares se les conoce como mandibula y pertenece a la familia de los gobios...
La primera foto un plano general del cuerpo del animalito muy bonito cabeza aun sin tonalidad completa casi que amarilla y cuerpor de un azul celeste muy bonito en degrade con el amarillo de la cabeza.
A la foto no es tomada con la camara en algun angulo especial es que el señor es un experto excavador y pues miren la montaña que ha hecho ya....j
En esta segunda un acercamiento como cosa rara Javito en mi nop...
pero es para que observen mejor los rayados ojos del pez...es muy pero muy bonito lleva ya casi que 72Horas y no es para nada timido y ademas le camina a todo el que se le acerca a la piramide como dice mi hija de arena.... :guinyando :guinyando
Bueno ahi les dejo...chaos.
La primera foto un plano general del cuerpo del animalito muy bonito cabeza aun sin tonalidad completa casi que amarilla y cuerpor de un azul celeste muy bonito en degrade con el amarillo de la cabeza.
A la foto no es tomada con la camara en algun angulo especial es que el señor es un experto excavador y pues miren la montaña que ha hecho ya....j
En esta segunda un acercamiento como cosa rara Javito en mi nop...
pero es para que observen mejor los rayados ojos del pez...es muy pero muy bonito lleva ya casi que 72Horas y no es para nada timido y ademas le camina a todo el que se le acerca a la piramide como dice mi hija de arena.... :guinyando :guinyando Bueno ahi les dejo...chaos.