Mandarines criados del ORA en.... CORAL REEF !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Nos acaban de confirmar desde el ORA (www.orafarm.com) que, de los primeros S. Picturatus que saldrán fuera de USA, el 50% vienen para España. :)

Desde aquí, queremos dar las gracias a Demian del ORA por las gestiones realizadas para que, Coral Reef, sea la primera empresa Europea en poder ofrecer a sus clientes estos peces criados. :satisfech

Así las cosas....se abre la LISTA DE ESPERA para aquellos de vosotros que queráis adquirir esos primeros mandarines. Llegarán MUY pocos la semana que viene y, a buen seguro, contaremos con un número aceptable en no menos de 2 meses.

Os podéis apuntar por este mismo hilo para, de ese modo, que los amigos del ORA vean el interés que existe en nuestro país !

Esperamos que, para finales de año, los S. Picturatus y pronto, los Splendidus y los Ocellatus no sean "importados del mar" nunca más por Coral Reef. :satisfech

Saludos

[TodoMarino.com] Mandarines criados del ORA en.... CORAL REEF !!

https://youtu.be/aZEGItO4zZU

Enhorabuena Coral Reef por este avance para la acuicultura (en general) y para la acuariofilia (en particular).De buena gana me quedaba uno si no fuera porque mi acuario aún no está maduro, pero seguro que os los quitan de las manos.Más adelante seguro que me uno el club del ORA.Un saludo!!

Javi, qué comen los pezqueñines? La artemia congelada les irá bien?
Ya me cuentas...
P.D: Bonitas tridacnas!! :P

En teoría come congelado..!
Veremos en cuanto lleguen como van !!

Anotados !

Saludos

¿Cual seria su precio? ¿Iria bien un ejemplar en un nano de 60L?

Buenas,

La verdad es que no tengo ni precios todavía...ayer nos confirmaron que los mandaban, pero no los precios...
A ver si hoy los puedo subir...

De todos modos, creo que esta primera tanda debe estar subvencionada por Coral Reef. Estas cosas
son las típicas que dan sentido al hobby y es motivo de alegría para todos. Así q los sacaremos al coste
de los mismos !!

Eso sí, creo que ya ESTAN AGOTADOS !!!

Anotamos la Lista de Espera para la llegada de dentro de unos meses...

Saludos

Pues otro que se apunta a lista de espera, por si quedara algunos para ahora y si no para los de dentro de un par de meses. Asi que nada a la espera de noticias entonces. Saludos.

Última edición:
Que buena noticia para ustedes y para el ecositema marino ya que se evita de esta manera la depredacion de la especie.. yo he tenido de estos por años y por la alimentacion si tienen un tanke maduro no deben de preocuparse ya que comen copepodos y todo tipo de animalillos, ayudan con plagas ya que son su alimento natural!!! de verdad animense con estos, ojo solo se tienen en duo si son pareja la hembra tiene la aleta dorsal corta y el macho larga, si por error son machos habrá problemas!!!

Saludos

Buenas,

Esta semana llegan los primeros. Mañana sabremos cuántos y precios.
En cualquier caso, están TODOS vendidos pues no serán más de 6-8 los que lleguen y tenemos
39 en lista de espera....

Muchas Gracias por vuestro apoyo !

tendremos que apuntarnos a ver si llegan splendidus que serian la caña.. esperamos noticias....
saludos y a seguir con la iniciativa.

tendremos que apuntarnos a ver si llegan splendidus que serian la caña.. esperamos noticias....
saludos y a seguir con la iniciativa.

No se si llegaran ahora, pero los Splendidus ya habian sido criados por ORA asi que si no es ahora, seguro que mas adelante llegan!

Os garantizo que los tendremos este año !!;)
saludos

Cuándo lleguen splendidus me haré con uno, que ya sabes que lo estoy deseando Javi...Muchas gracias por todo.
Me voy unos días a Benidorm de vacaciones así que a la vuelta seguramente me de un paseo por la tienda ya que me pilla de camino.

Un saludo y que tengas buenas vacaciones!!!

Atrás