Manchas en ocellaris...ayuda!!

Provincia
almeria
pues lo dicho, a mi parejita de ocellaris les han salido unas pequeñas manchas negras en la piel, he leido que pueden ser dos cosas: o parasitos intestinales o algun tipo de quemadura provocada por rozarse con un frags de zoos que tengo...pero la verdad que no los he visto acercarse a los zoos...

Están comiendo bien, con sus ansias caracteristicas, y se mueven bien...pero le van apareciendo mas manchas cada vez... auunque ya digo que aparentemente no les pasa nada. pero me preocupa que pueda ser algun tipo de parasito y que aunque no parezca nada llegue el momento que me quede sin ellos, y eso no quieroooo:yb668[1]:
ahi os dejo una foto de hace unos dias a ver si me podeis ayudar por favor!!!!

[TodoMarino.com] Manchas en ocellaris...ayuda!!

Tienes alguna euphyllia???
A los mios les pasaba lo mismo y era por eso, puede que se deba a los roces con otro coral, pero en mi caso era una E. divisa con la que se frotaban, y no les ha pasado nada

ahora mismo solo tengo zooanthus, pero ya te digo que no los he visto acercarse a ellos...y las manchas van en aumento.....eso es lo que me preocupa...

Yo también tuve unos que les salieron esas manchas.

Igual que les aparecieron, se les fueron.

Casi seguro, es que por que se han rozado con algún coral que les ha provocado eso.

Atrás