Malo me he puesto malo

Provincia
Sevilla
Despues de ver lo ultimo que nos a entradooooo !!!!!XDXDXDXDXDXD

Esta noche massss en MILLHOUSE CORALS XDXDXDXDXD

un saludo a todosssss
oscar

yo tambien me acabo de poner malo oscar....
lastima que este mes no haya presupuesto, y si mucho calor, que sino, ya sabes que te iba a pedir :P

saludos! ( ya te mandare las fotos de las acans, que ya estan cogiendo colores locos!!)

hola como se llama de nombre la decima foto,es q tengo una igual y quiero informarme un poco en internet q es lo mas apropiado para ella ya q se me ha puesto un poco malita y es q no se porque,
Tus corales la verdad q son muy bonitos con mucho color

joder nano,que piezas.me cago en to no tener el nuevo acuario ya.no sabria cual elejir pero la acanta me xifla ya que la escolimia se que se me iria de presupuesto

malo estoy yo oooooooooooooooooooo,pero de estar en la puñetera cueva que me tiene retenido jajajajajajajajajajaj

hola como se llama de nombre la decima foto,es q tengo una igual y quiero informarme un poco en internet q es lo mas apropiado para ella ya q se me ha puesto un poco malita y es q no se porque,
Tus corales la verdad q son muy bonitos con mucho color

Catalaphyllia Jardinei, no es una pieza complicada en cuanto a requisitos, eso si hay que alimentarla cada 10-12 dias con gamba, mejillon, almenja .... y veras lo agradecida que es .

Hepatus SAL DE LA CUEVA jajajjaajaj

un saludo a todos
OScar

Oscar enhorabuena por las piezas,mira a ver si te suena este ramillete de acanthas que tengo...

[TodoMarino.com] Malo me he puesto malo

La más grande ya está engordada por mí,la otra acuérdate que es más reciente,ya sabes que te debía una foto :super_com

Espero que te guste como están.Venga,ya hablamos.

Saludos.

Sebas ;)

Oscar enhorabuena por las piezas,mira a ver si te suena este ramillete de acanthas que tengo...

[TodoMarino.com] Malo me he puesto malo

La más grande ya está engordada por mí,la otra acuérdate que es más reciente,ya sabes que te debía una foto :super_com

Espero que te guste como están.Venga,ya hablamos.

Saludos.

Sebas ;)

La verdad es que esta impresionante, con uno tengo yo una apuesta de cambio de color en las acant a mejor en menos de 15 dias y me da que voy a ganar jajajajaj o no Da8 ? , la proxima vez que pase por madrid me voy a poner ciego a Beers jajjaajaja

Sebas te falta la lilaaaaa!!! a ver esta semana que biene que me entran mas acant si me sorprende el importador

Un saludo
OScar

Sebas te falta la lilaaaaa!!! a ver esta semana que biene que me entran mas acant si me sorprende el importador

Un saludo
OScar

Estaré atento, ya sabes que mi perdición son los LPS,aunque también estas recibiendo algunos sps que estoy tentado más de una vez de traerlos a casita :pensamien

Mi problema más grande es el espacio,se queda pequeño mi charquito de mar y tengo que ser ya muuuuuuuuuuuy selectivo.

Bueno,tu ves trayendo cosas así y apretale al importador,seguro que el siguiente pedido viene aun más espectacular si cabe :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

Postdata: Da8,si tienes problemas de color con acanthastreas de Oscar,pásamelas a mi un tiempecito XDXDXDXDXD

ok gracias pues yo la tengo espachurrá ,no se le pasa eso le doy gambas,gracias por responder

ok gracias pues yo la tengo espachurrá ,no se le pasa eso le doy gambas,gracias por responder

Si te pilla la comida, y sigue espachurrada como dices y tienes todos los parametros bien , mira de cambiarla de sitio que las corrientes fuertes no le gusta a ningun Lps .

un saludo
OScar

Joeerr ya vas mejorando con las fotos y los bichos....

Lo que te falla son los nombres XDXD

Estos efectivamente es una Scolymia

pero esto es una Traschy. De cagarse pero una traschy al fin y al cabo XD

Y esto es una Acanthopyllia, si te fijas es como una flan aplastado y las scolymias son como un donut. :D:D:D

Joeerr ya vas mejorando con las fotos y los bichos....

Lo que te falla son los nombres XDXD

Estos efectivamente es una Scolymia

pero esto es una Traschy. De cagarse pero una traschy al fin y al cabo XD

Y esto es una Acanthopyllia, si te fijas es como una flan aplastado y las scolymias son como un donut. :D:D:D

Jajajaj Tienes toda la razon pero a segun que horas dejo de ser persona para convertirme en pollo nocturno y la pinza ya no da para mas
ya estubo ayer hepatus dandome la brasa con lo de los nombres jajjaaj le dije que la proxima importacion lo tendria de Notario como el Luisma dando FE jajjajajaja
Ahora los cambio

un saludo
Oscar

Atrás