Mallorca/tarjeta Todomarino /palma-aquarium

Provincia
BALEARES
Originalmente publicado por JAIMESITG
Devil, como o quien se puede encargar de gestionar con la direccion de palma aquarium (de proxima apertura en palma) ,el uso de la tarjeta todomarino para ( por ejemp. : descuentos en las entradas,visita especializadas y guiadas para acuariofilios,etc )
www.palmaaquarium.com/Info_SPN.pdf

Pues no se, yo no conozco a nadie del Acuario de Palma, si alguno de los alli residentes, tiene algun conocido, pues agradeceria el contacto y podriamos mirar que hacer :satisfech

Hola devil hace un par de meses perdi mi cartera, con ella iba mi tarjeta de todo marino, volvi a solicitarla, explicando el motivo de la nueva solicitud, podria tener alguna noticia si volvere a recibirla, gracias

Oye ya puestos si podeis mirar lo mismo en el acuario de gijon se agradeceria jejeje sobre todo para alguna visita tecnica que no hay manera de conseguir ver las tripas del acuario ;).

Frontosa, la volveras a recibir sin problemas

Aibrean, sin duda seria una muy buena idea, algo pensaremos, de hecho, ya hubo un intento de organizar un viaje a Monaco con visita a las tripas del famoso acuario de Jaques Cousteau, veremos si retomamos la idea :decepcion

Vale Ramon conozco una persona que esta de comercial,le pedire quien se puede encargar de este tema y haber si vostros desde vuestra posicion podeis hacer el resto

Atrás