Malentendido con venta de test

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Leganes, Madrid
Quería hacer una aclaración a un tema que ocurrió la semana pasada con respecto a una venta de unos test.
En cuestión este era el post:

El caso, es que la persona que me los compró (Bercley/Ruben), antes de consultarme a mi y recibir las respuestas pertinentes a sus dudas después de llevárselos a su casa, decidió "airear" en el grupo de Whatsapp, que en contra de lo que ponía en el anuncio, los test estaban usados adjuntando un foto del test de calcio y magnesio si no recuerdo mal.
La cosa me pilló bastante de sorpresa, puesto que algunos de ellos ni los había abierto para ver como eran y automáticamente me puse en contacto con el vendedor. La reacción del mismo fue exactamente idéntica a la mía: Sorpresa total.
Bien es cierto que Rubén no tardó nada en mandarme un mensaje diciendo que lo sentía, que lo había consultado y que los botes venían así. Pero me quedó un regustillo amargo, puesto que soy muy serio con bastantes cosas y sumando el tema "grupo whatapps", pues peor todavía.
Esto lo escribo por si alguien tiene alguna duda o no le llegaron las aclaraciones pertinentes sobre este tema en cuestión. Aun a riesgo de parecer demasiado serio o darle mas importancia de la que tiene, todo lo que pone en mis post de venta es así. No quiero engañar a nadie bajo ningún concepto. Se lo que valen las cosas y los sacrificios que hacen algunos de vosotros para poder continuar en este hobby, así que no quiero estafar a nadie y tampoco, por supuesto, que se pudiera o pudiese ensuciar mi nombre porque la vida da muchas vueltas y porque no soy así sobre todo. Y los que me conocéis lo sabéis.
Nada mas, después de esta "rallada" simplemente recordar que hay cosas a la venta todavía, que están muy bien y que la gente que viene a verlas y a comprar otras sale contenta (o eso creo) y con ganas de haberse llevado mas.
Saludos

Mejor aclaración y explicación imposible, un abrazo compi

Pues yo creo que no era neceario pero bueno.

Pues yo creo que si que era necesario. La falta de información puede hacer que tu no le compres a un usuario cosas que tiene a la venta porque "has oído" o "te han dicho". Y sabemos como funciona este mundillo, el boca a boca es la forma mas rápida de promoción, información y contraste, por lo que es importante que posibles situaciones desagradables queden perfectamente aclaradas.

Repito que Rubén, en seguida, pidió disculpas y aceptó el error, pero yo quería aclararlo por si las "flies". Y no por el, sino por los demás.
Poco mas.
Saludos

así me gusta, mejor aclarar las cosas que darles vueltas. me alegro aun las personas hablando nos entendamos !!

saludos y a seguir disfrutando la aficion, que no es poca tarea .... :yb634[1]:

Atrás