MalagueÑos Kedadaaa

Provincia
málaga
pues eso viendo que la que hubo este verano me la perdi, por el trabajo y ahora estoy de holiday tener un poquito de consideracion conmigo jjajjaajja y nos reunimos todos para vernos aunque sea pa decirnos hola,yo lanzo la idea haber que decis el resto :)

Que es esto? no será...

La inevitable, la genuina, la incomparable quedada de málaga...¿Verdad?

Si señor... la tercera... habrá manera de sacarla para alante... yo croe que si XD

Yo también me apunto, pero......

a ver si NO NOS LIMITAMOS SOLAMENTE A LAS CERVECITAS "ACÁ JUAN"

esforzaos un poquito más y nos vamos a comer por ahí tos hombre!

:P

hartoboqueronesstoyya

esta vez que sea por la noche puerto marina o alguna idea de estas ,que estamos en fecha de salir( navidad cenas de empresas) y tener un argumento para decirle a la mujer de una escapada animaros y hablamos por la noche que es mas divertida una cenita y luego fiestaaaaaaaa XD XD XD XD :muriendos

Yo secundo la propuesta de espeto,........ a quemar Puerto Marina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me apunto A ESA QUEDADA,eso,pues que arda puerto marinaaaa, XD XD .

Saludos.....

yo me apunto y habra que decidir lo que hacemos, asique a decidir que dia y a que sitio vamos

Yo soy de Cádiz pero me apunto a un bombardeo, UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........

P.D: pero que me pille de descanso eh?.....esto de los turnos lo llevo fatá....

Pos habrá que apuntarse no, por que si no luego me vais a poner los dientes largos cuando empeceis a decir, "no veas la morena que pesqué en Puerto Marina" jeje. Venga todo es poner una fecha y alá de parranda acuriófila.
Saludos

bueno vamos a tener este post en lo mas alto ,cuando es esa salida digo quedada jajajjajajaj

Hombre yo al lanzar la idea, pense en vernos para hablar con uno y con otro para ir aprendiendo :vergonzos, veo que la cosa se encamina por otro lado, y creo que dificilmente se puede hablar de peces y colares en el maracas :lokillo: ,haber que dicen los demas

rafa&virginia dijo:
Hombre yo al lanzar la idea, pense en vernos para hablar con uno y con otro para ir aprendiendo :vergonzos, veo que la cosa se encamina por otro lado, y creo que dificilmente se puede hablar de peces y colares en el maracas :lokillo: ,haber que dicen los demas

Si es que son tos unos visiosos!!!! :Pillastre :Pillastre :Pillastre

Pensaaá en los que tenemos que condusiiiiiiiiii

Haber ni pa uno ni para el otro. Quedamos y tomamos unas cervecitas o copitas y el que tenga que conduciiii, pues un fanta. Eso si, lugar donde se pueda hablar como dice aqui el amigo rafa, pero tambien que haya algo de musiquilla, hembras :super_com ... jejejeje XD XD
Que decis?

Saludos

hombre ya habido alguna kedada yo no he faltado ninguna y tengo que decir que han sido un poco sosas en comparacion (con las kedadas de otros amigos que hay en el foro)seamos realistas, hombre eso de salir pues no ,tampoco se trata de eso, pero vamos hacer algo diferente como una cena o almuerzo y sentaditos hablamos de todo y si hay algunos atrevidos pues para la discotecaaaaaaaaaaa al maraca jajajjajajja

Atrás