mala noticia (para variar)

• Iniciador del tema Iniciador del tema NoniK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MOTRIL (Granada)
pos eso, mi zanclus ha muerto.

Ha durado mes y medio, y cuando ha pasado lo peor, va y se muere el cabron.

pasó 10 dias de aclimatación, hasta que empezó a comer papilla, luego artemia, y luego , vamos, antes de ayer me comia de mi mano trozos de gambita fresca, no lo entiendo.

Ayer cuando eché de comer no probó nada, y eso me extrañó, pero ya esta mañana cuando lo he visto tumbandose en la roca me he imaginado lo peor, y... exactamente.

a la hora de comer cuando he vuelto ya no estaba

no entiendo por qué pasan estas cosas joder, cada vez me está mosqueando más este hobby dichoso que nada más que me penas y más penas.

Se que es duro de aclimatar, se que es duro de que coma. PERO JODER! que se muera cuando está aclimatado y me coma de la mano me toca los guevos mogollón.

nada, si teneis alguna idea de por qué ha podido ser.... pos eso.

Perdon, pero .... ¿un zanclus en 40 l.? :(

Supongo que lo tendra en el reef de 360 litros. Es un pez muy dificil de mantener en acuarios.

• Iniciador del tema
  • Censurado
ahí te he visto mak!

devil estas perdiendo facultades :jedi_con_

Lo siento mucho Nonik, se que no puedo decir gran cosa para animarte, pero todos los que compartimos la aficion te entendemos muy bien, y seguro que casi todos hemos pasado por algo parecido.

Así que muchos animos, y pa alante!!

Mak, eso es lo primero que he pensado yo, en cianuro, pero como no tuviese sintomas evidentes(que parece que no), ves a saber que ha sido...

Iba a escribir un post mas largo, pero no me veo la persona adecuada para ello.
Solo quería decirte que si todos cediésemos a todas esas cosas que no nos salen, terminaríamos todos tiraos por las calles siendo los típicos borrachos sin techo, o suicidándonos ante las olas de problemas.
Tómatelo con la filosofía de que si fuera muy fácil, sería menos interesante. (¿no os parece?)
La vidilla del riesgo parece que no, pero aporta algo importante a todas las cosas..

En fin, plantéatelo como un reto: Averiguar qué leches le pasó al pobre bicho y solucionarlo para el próximo ;)

P.D: Ni soy un optimista (todo lo contrario), ni soy hippie, ni puedo aguantar un post entero en tono serio xDD :P

Saludos y mucha mas suerte la proxima vez ;)

animo nonik,a mi me paso lo mismo con este pez en mi antigua instalacion,comia bien todo bien,y una mañana pam.pero no te rindas.este hobby es lo que tiene que habeces aunque todo este bien,los animalillos se van.un saludo y animo

Atrás