Mak´s Reef Mayo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mak

Provincia
Valencia
Despues de unos meses sin postear nada del peque, parece que los arreglos van a mejoria y aunque esta requeteciclando (no se cuantos han sido) tocaba hacer fotitos.

Mi LEUCO :enamorado:enamorado del acuario de Pedrod al mio, lleva dos meses si no recuerdo mal. Esta un poco nervioso, se restrega el lado que se ve en la foto y si os fiajis bien tiene un arañazo y un bultito o algo asi, igual se ha peleado con el zebrasoma.

Gracias a la regilla que le ha sobrado a Manu, he montado un mini esquejodromo, que de momento es provisional y ya veremos en el futuro lo que hacemos.

Algunos coralillos

Y una lateral

El acuario lleva en marcha un año, pero por varias circunstancias pues ha ido evolucionando sin parar, por sustituciones, arreglos, etc.. Lo que ha hecho que no termine de madurar y le falte un periodo de tranquilidad. Habitantes siguen habiendo 7 chromis, un zebrasoma, el lecuo, dos amboinensis, la archaster y todos los bichepodos que han ido apareciendo en el acuario, a lo largo de este años, que son muchos...

No pongo una foto general porque esta suciete y lleno de algas de distintos tipos

Última edición por un moderador:
Hola Ruben, el lecuo come y nada a sus anchas, pero de vez en cuando le da el venazo, esperemos que no sea anda.

Que zoos amarillos? Estoy haciendo esquejes de los verdes y los rosas, en cuanto esten creciditos te aviso (vendo o cambio) ;)

Muy bonito el leuco,y los¿rhodactis?

Pues a ver si se van las algas y pones panoramica que esta muy chulo!!:complice:

Jajaja las ricordeas son del sabado, estan recientes, y parece que epiezan a coger color, me encantan las ricordeas sobre todo las florida...

Verdes ,verdes que me ralle al escribirlo.Anda que no se ven claritos en la foto.

precioso el acuario y precioso el leuco , el mio tb aparece algun dia arañado se lo suele hacer persiguiendo a los demas por sitios estrechos
muy wapo menudo cambiazo a dado
saludos

Mak muy gonico lo visto........... pero y unas generales¿?¿?

Jejejeje intentaremos hacer unas generales y las pondre por aqui, pero esta verdecitoo, a ver cuando desaparecen las alguitas!!!

Mak el leuco se le ve sanote y muy original el esquejodromo.

Menos postear y hacer webs y más pasar el imán....XDXD

Ese leuco es una caña. En tu recuento de animales mete también la estrella esa zampabollos XDXD

A ver si lo veo en vivo de una vez (no me importa si está verde, así luego te puedo rajar a gusto XDXD)

Precioso el leuco mak .
ese sera el primer pez que voy a meter en el acuario nuevo ,

ya me queda menos para llenarlo de agua..

saludos julian..

Hola

Qué Leuco más guapo!!!;).
Cuando empecé con el marino estos peces no me llamaban en absoluto la atención, con el paso de los días y a medida que los he ido viendo, cada vez me están gustando más:contento:.

SalU2:yb667[1]:

Menos postear y hacer webs y más pasar el imán....XDXD

Ese leuco es una caña. En tu recuento de animales mete también la estrella esa zampabollos XDXD

A ver si lo veo en vivo de una vez (no me importa si está verde, así luego te puedo rajar a gusto XDXD)

Sr. moderador, cuando usted quiera puede venir a verlo. Ya sabe que cuando a uno lo invitan es de buen gusto traer algun esqueje!!! XD XD XD XD XD

La estrellita del mediterraneo?? Luego pongo la foto que tengo de ella, se me habia olvidao!

Gracias Julian, avisa cuando hagas el cambio.

Miguel, le leuco es un zampabollos, no para de picotear algas del acuario, es por lo unico que me alegro tener algunas.

Maf, el esquejodromo es que no tenia otro sitio y si los dejo en la arena los strombus me los hacen polvo.

Muy guapo el bicho.

Haber si vamos limpiando que la excusa para no poner generales es de las mejores que he leído.

Juanjo pégame 2 ó 3 zoos rosas en una base que antes de un mes paso por Valencia. te los puedo cambiar por los míos o te los compro no hay problema.

Saludos

Leuco

Cuida bien ese Leuco porque está impresionante y no es un pez nada fácil de sacar adelante por mucho tiempo. Suerte:complice:

Sr. moderador, cuando usted quiera puede venir a verlo. Ya sabe que cuando a uno lo invitan es de buen gusto traer algun esqueje!!! XD XD XD XD XD

La estrellita del mediterraneo?? Luego pongo la foto que tengo de ella, se me habia olvidao!

pues como no quieras xenias rositas....... de lo demás ando pez..... es que primero quiero cambiar la pantalla, ahora tengo PL y no es cuestión....

Cuando os ponga una general ya lo vereis, tengo dos "arreficefes" independientes, uno para blandos mas peque y la otra para duros!!! quiero palitos!!! Solo hay un problema en el arrecife para duros, los actinosebas que me estan plagando tooo y un esqueje que me envio sarco de zoos que creia comido por el lo vulpinus y que estan en una piedra

Calip tengo el esqueje madre preparado, traeme un esqueje tuyo y cambiamos ;)

Javito, el leuco esta impresionante de gordo y sano, solo que le dan puntazos

Mac, xenias mismo que no tengo. Por cierto cuando tienes programado el proximo cambio de agua??

Mac, xenias mismo que no tengo. Por cierto cuando tienes programado el proximo cambio de agua??

Pues nada, te llevo un ramillete. Yo voy a coger agua el finde donde cae final o principio de mes. En este caso, el próximo será el 31 de mayo.

Atrás