mai-reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema mai56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola compañeros, des pues de un año con marino y de un cambio drastico de urna me e decidido a presentar mi (mai-reef).

Urna 85x50x50 10ml. extra claro
Sump 60x35x40
Rebosadero Xaqua
Bomba subida Tunze silence 3000
Skimmer Turbo flotor 1000 blue
Pantalla led casera 120w
Esta es mi anterior urna.

[TodoMarino.com] mai-reef

Y esta es la actual

Fotos sacadas con movil
Mas adelante sacare mas fotos

Mas fotos.
Es tan sacadas con el movil y no es muy bueno

Mesa y urna echas por mi

Pantalla 120w casera

Sump de un solo cuerpo

Bueno espero que os gusten (se admiten sugerencias)

Muy buen cambio. Por cierto q es eso de la penultima foto q tienes con el cuentagotas. Q esta malito el acuario? :D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muy chulo el cambio. La roca sobrante, ¿la metiste en el sump? ¿o metiste la misma roca que tenías y añadiste más?
Yo, es que recién acabo de ampliar, y estoy en la tesitura de tener que meter algo más de roca.

Muy chulo el cambio. La roca sobrante, ¿la metiste en el sump? ¿o metiste la misma roca que tenías y añadiste más?
Yo, es que recién acabo de ampliar, y estoy en la tesitura de tener que meter algo más de roca.

Me alegro que te guste.
Si añadi mas roca pero solo la que esta a la izquierda, la mas alta unos (4 kilos)
El resto en el sump

No te varía la altura de agua del sump según la evaporación? Te esta quedando genial.

Actualizacion de equipo.

Skimmer Deltec 1455, sacando caca a tope.

Y la Jebao WP-25, que ahun estoy esperimentando con ella.

Para mi creo que es una pasada de bomba.
Bueno espero que os gusten.

Salu2 pa tosss

No consigo que salgan las fotos

Hola buenas,

Las fotos súbelas a ImageShack o Photobucket por ejemplo y una vez subidas te pondrá arriba a la derecha algo así como "links to share this photo-enlaces para compartir esta foto" copias el que pone "direct-directo". Ahora cuando crees el mensaje en el foro le das al icono de insertar imagen>>Seleccionas la pestaña de "Desde una URL">>Y en esa ventana pegas el enlace y desmarcas la casilla "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente".
De esta forma no tendrás problemas.

Un saludo!

Última edición:
Atrás